[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario neron

Cita de: Freddy´j en Noviembre 27, 2012, 19:33:21 pm
Yo creo que ahora va bastante bien, de hecho hay mas avances en una semana que en todo un mes. Bien por Ramon, hoy aun hablamos de ti Mario, hay que hacer una foto de las dos furgos y enmarcarsela. Se la regalamos y creo que le hara ilusion tenerla por el taller.

Chedi .director .director, camaron que se duerme........ Fonte se lo papa!!!

cuenta conmigo ;),podemos juntar la de kayamba la tuya las t2 de mi colega y la mia.

Freddy´j

Si la hacemos con todas seria la caña!!
Estamos en contacto.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Bueno pues vista la foto de la furgo y la de la copilota, no se con cual quedarme la verdad  .meparto .meparto
Freddy, el lote de las furgos hice mal el pedido, la nº 3 viene en color azul, que es el que me pidió Fonte y la nº 2 que creí que era la tuya viene en el color del verde ford fiesta, te vale igual ¿no?, es que si no se tendría que retrasar otro mes la presentación de las tres.
Y no vuelvas a poner la furgo tan sin tapar que ya sabes que me vuelve  .panico .panico .panico
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Mira yo no se si estas de coña, pero no juegues con mis sentimientos, si es una tarta en forma de furgo me da igual el color, pero que lleve chocolate, y si lleva BROUNI,  .baba ya seria la caña.
Ya estoy deseando casi mas que llegue el 23,........ que me den la furgo pintada!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

joe pero si esta en bragas !!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MaryTorques

Hoy hacía un frio que te cag.................as,y si,mi mente estaba dando vueltas de la mier.......a que vamos a tener que limpiar cuando nos la den,porque cuidadosos cuidadosos no son mucho,para que nos vamos a engañar........jooooo y el puente tristes y solos en casita :'( :'(

fonte

Cita de: MaryTorques en Noviembre 27, 2012, 21:59:18 pm
......jooooo y el puente tristes y solos en casita :'( :'(

la tristeza se cura con espirituosos y arrimandose.   .besar

Nota: Hugo vete a dar una vuelta y prepárate que vas a tener que compartir los juguetes.     .meparto

fonte

Cita de: Freddy´j en Noviembre 27, 2012, 17:57:00 pm

UNA DUDA, esa bombona que se ve en la zona del conductor es para instalarle un grifo de cerveza ?????? 

doctorWHO

titoFREDD, al loro con lo que cuelgas, que aquí el amigo del CCC se ha pillao una macropantalla de 122" para ver las fotos que pones al detalle y luego criticar por aquí a las t3  .teclea .joder .vwt3
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Buenos dias, esto parece mas un post de puyas que de restauracion de una furgo, al final tendreis que resolverlo con un duelo, a la antigua usanza .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Cita de: Ares1487 en Noviembre 28, 2012, 10:22:53 am
Buenos dias, esto parece mas un post de puyas que de restauracion de una furgo, al final tendreis que resolverlo con un duelo, a la antigua usanza .meparto

si si si veña veña .ametralla .caballo.meparto .meparto, a por ellos que son pocos y cobardes  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

kayamba

Dale Ramon dale Ramon dale mas fuerte que eres todo un campeon....el colega que dice Mario trabaja conmigo hoy hablare con el y cuando la Freddfurgo este lista..le haremos un detallito  publicitario al CHAPISTA  RAMON.... .palmas .palmas .palmas

Freddy´j

Cita de: fonte en Noviembre 28, 2012, 09:46:50 am

UNA DUDA, esa bombona que se ve en la zona del conductor es para instalarle un grifo de cerveza ?????? 

Fonte no tienes ni P...Idea, eso es el KIT NOS, (OXIDO NITROSO) porque cuando salga, va a salir echando fuego, no ves que la estoy tuneando!!!

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou