[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

ese vinilo queda muy bien ,lo tiene Cima en la suya y queda ......   .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paquiño

freddy le puedes meter led en el alumbrado del cuadro en vez de las bombillitas ke lleva
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Noviembre 23, 2012, 18:11:18 pm #137 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 18:15:11 pm por Freddy´j
Cita de: paquiño en Noviembre 23, 2012, 17:34:57 pm
freddy le puedes meter led en el alumbrado del cuadro en vez de las bombillitas ke lleva

Hace 3 años que le tengo leds en el cuadro, que poco te fijas...en mi!!!

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Bueno chic@s vamos viendo algunos progresos, ya estoy más contento  .palmas .palmas
Este es el estado en que estaba el cuadro

Ya tenemos el asiento del parabrisas reparado

Y ya casi esta el cuadro

Y el agujero de la antena tapado

Ahora toca la zona de la puerta corredera , la ventana de la cocina, y la junta del paso de rueda delantero izquierdo.
Luego pasaran a la zona trasera.
Esto marcha!!!!!!! .panico .palmas .palmas

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

pon una foto general de la furgo  a ver como esta
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yavir

vamos vamos que ya queda menos .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Freddy´j

Para la semana pongo una general, aunque no se si podre, porque esta "desnuda". .nono

Aun tienen que quitarle la puerta corredera y el porton trasero, pero mientras no terminen la parte delantera, no comienzan con la trasera.

Vere lo que puedo hacer, ah! y ya quitaron tambien el mueble de la cocina............pobrecita mia, con las noches que quedan. Cuando acaben le dare un bañito caliente!! .bañera

kayamba

Con la presion que metes vas a ser el primero en conseguir tener la furgo restaurada,,,,,en menos de seis meses,,,,Ramon o Fertimon que Freddj  quere ter musica pa fin de ano..... nunca un chapista tubo tantos seguidores...parece un realiti-carrocero ,,, .latigo .latigo .vwt3 .navidad .navidad .guitarra .macarra .bateria .bateria .borrachos .borrachos .brinda .brinda .rasta .rasta .rasta

Freddy´j

Cita de: kayamba en Noviembre 23, 2012, 20:52:37 pm
Con la presion que metes vas a ser el primero en conseguir tener la furgo restaurada,,,,,en menos de seis meses,,,,Ramon o Fertimon que Freddj  quere ter musica pa fin de ano..... nunca un chapista tubo tantos seguidores...parece un realiti-carrocero ,,, .latigo .latigo .vwt3 .navidad .navidad .guitarra .macarra .bateria .bateria .borrachos .borrachos .brinda .brinda .rasta .rasta .rasta

Pues la verdad que se puede convertir en el chapista furgonetero del año, a mi cada vez me cae mejor!! jajajajaja .yupiii .yupiii

kayamba

En su momento ya se comento aqui ,,,,ES UN CRAK COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL,,,,, basta con ver la de curre que tiene siempre en su taller..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mario neron

Venga freddy que ya se te nota mas contento, entre lo que estas preparando tu y que ellos ya están mas con ella en nada ya esta lista la chapa.

Que voy a decir yo de Ramón... no lo conocia de nada pero desde el momento que vi meterle mano a la t2 de mi colega se que mis coches cuando tengan algo de chapa van a pasar por las manos de Ramón.

Freddy´j

Estoy de acuerdo contigo Mario, la verdad que es un buen profesional y un tio cojonudo.
Hoy por la tarde ire a echar otro vistazo, a ver si me sorprende y ya esta pintada, jajajajaja

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Noviembre 27, 2012, 12:12:24 pm
Estoy de acuerdo contigo Mario, la verdad que es un buen profesional y un tio cojonudo.
Hoy por la tarde ire a echar otro vistazo, a ver si me sorprende y ya esta pintada, jajajajaja

te ríes, pero en el fondo lo estas deseando!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Ya te digo, os aparecia en Finisterre sin decir nada!! Pero va a ser que no, y dudo mucho que este lista para fin de año, seguiremos presionando, ya le dije que aunque fuera sin cristales, me la llevaba para esa fecha.