Julio 12, 2025, 14:32:45 pm

cambiar cerraduras t4 california

Iniciado por titollaviana, Octubre 29, 2012, 20:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titollaviana

me compre una t4 hace poco y solo me dieron una llave. mi pregunta es si sera mucho lío cambiar las cerraduras y el bombín de arranque de mi furgo, ya que no me fío mucho de donde están las otras llaves. haber si alguien me echa un cable. ??? ???

chaparro

y no es más facil que hagas copia de la llave original, a mi me paso lo mismo con mi t4 he hice unas copias por poco dinero en una ferreteria, al no estar codificadas ni nada es como hacer una copia de llave normal y corriente.

El_Navarro_Errante

Creo que su problema radica en el miedo a que le roben la furgo con las llaves que no le dieron.
Me equivoco?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

titollaviana

el problema es que un dia no encuentre la furgo.  a mi el que me la vendio me dijo que no tenia mas...

chaparro

joer, no se me habria ocurrido nunca. No se puede ser tan buena persona en esta vida....

cuando me vendieron la furgo y me dieron solo una llave nunca pensé en eso.

compra un sinstema antirrobo tipo bullock, te saldra mas barato.

abra

Cambiar las cerraduras no es demasiado complicado, aunque sí entretenido, tienes que desmontar las manillas (la más complicada la de la corredera), luego sacar el bombín quitando un pasador y o bién lo cambias, o lo adaptas a la llave nueva cambiando las piececillas de dentro...
Me suena que había un brico de como hacerlo...
Yo cambié la del arranque y despuéadapté las cerraduras a la llave nueva (menos la de la corredera que no me apetecía quitar el panel para desmontarla...  .malabares)
Me estoy acordando que cambiar la del contacto es un poco complicado también... tienes que desmontar el bloqueo y hacerle un taladro en un punto exacto para pulsar una pastañita y poder sacar la cerradura... creo que tengo fotos con las "coordenadas"del agujero  , si las necesitas las busco
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

titollaviana

muchas gracias. lo voy a intentar, lo primero pedire precio y haber que pasa....