? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: t3 en Noviembre 10, 2012, 22:51:56 pm
Perdona ¿Pero tú has estado alguna vez dentro de una t3?, ¿Qué pierdes espacio de carga?, pues ahí es donde llevo todo sillas mesa, etc. Si tienes por casualidad que acceder al motor solo hace falta plegar el asiento, y arrastrar todo hacia arriba del asiento y accedes al motor, pero te repito que ese sitio es un espacio de carga impresionante ¿ o no T3seros?

Siiiiiiii!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

tnttgn

gallgo

tnttgn

Cita de: gallgo en Noviembre 11, 2012, 18:09:22 pm
Joder esa t3 tiene una pinta increíble...

Uno que tiene buen ojito.... Lleva el mismo motor que el mio y esta equipada hasta los dientes. Tiene hasta el deposito de glp, y no lo pone. y el precio esta muy bien. PAgar mas por eso es muy complicado de justificar.

jmmoral1

tnttgn

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 11, 2012, 18:29:05 pm
Buen aspecto esa t-3, solo un pequeño pero es gasofa

con este motor serán 78 cavallos, unos 120 kmh con la gorra y al ser de techo bajo 9 10 litros a los cien.

tnttgn

jmmoral1

MEJOR cuando se conecte tendra una hora para leer los comentarios.
Poer cierto de acuerdo al 100 por ciento en l comentario de Moto GP

tnttgn

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 11, 2012, 18:39:51 pm
MEJOR cuando se conecte tendra una hora para leer los comentarios.
Poer cierto de acuerdo al 100 por ciento en l comentario de Moto GP

jajaja pero dilo alli!!! .meparto

gracias

kinin

Amigos , foreros y conocidos , señor tnttgn esa furgo es preciosa me dispongo a realizar la llamada correspondiente , saludos
El mundo es para los valientes

tnttgn

Cita de: kinin en Noviembre 11, 2012, 19:04:12 pm
Amigos , foreros y conocidos , señor tnttgn esa furgo es preciosa me dispongo a realizar la llamada correspondiente , saludos

si bajas a verla y puedo ir te acompaño. ... y no me trates de señor que me pones mas años ...  .meparto

tnttgn

kinin

El anuncio es real, llame y el Tio majo pero ya tiene 2 coches y no le interesa otro , hay que vender pa poder comprar
El mundo es para los valientes

argioberena

Cita de: tnttgn en Noviembre 11, 2012, 19:10:47 pm
edito el anuncio para que nadie te lo pise... ;)
que clase de enlace has cambiado?? le he dado antes de leer que lo habias editado y me ha mandado a una pagina que se llama analmovie....  .loco2 jeje

tnttgn

Cita de: kinin en Noviembre 11, 2012, 19:18:09 pm
El anuncio es real, llame y el Tio majo pero ya tiene 2 coches y no le interesa otro , hay que vender pa poder comprar

escarba los 6800, no vas a encontrar otra cosa asi por este precio. A fin de cuentas ya tienes claro que vas a vender la tuya. Es mas, puede sonar raro pero yo compraria sin vender la t5 y me decidiría por cual me vendo. Esta t3 te la quitarian de las manos en el foro por este precio, ahora, si haces como casi todos que la inflan te la vas a comer con patatas. Te ha dicho si era de 5 o de 4 velocidades?

en fin.....a mi me ha dado el mismo salto el corazó que cuando vi la mia.... esta dpm! de estado y de precio