? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: tnttgn en Noviembre 09, 2012, 11:02:00 am

si anda dejale la tuya..... igual no te la devuelve...... .meparto

en serio kinin, pruebate una antes de sacar conclusiones.....Aprovecha el ofrecimiento.

Por ofrecer que no sea, en cuanto salga la mia de chapa y pintura, la puedes probar, (creo que ya te lo dije), en un mes creo que estara lista.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: LOURO en Noviembre 09, 2012, 11:00:16 am
Anda kinin, no me había fijado en que eras de A Coruña, si quieres quedamos un día y t3 enseño mi T3 para ponert3 los dient3s largos  ;D

P.D.: Cierra el hilo, yo creo que lo tienes bastant3 claro, sólo t3 falta vender tu furgo para t3ner el dinero en el bolsillo y elegir la que más t3 gust3 (no os pasa a veces que leeis t3 en casi todos los sitios?  .meparto)

.meparto  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
Prueba a hacer la rima con una T5,  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kinin

Cita de: LOURO en Noviembre 09, 2012, 11:00:16 am
Anda kinin, no me había fijado en que eras de A Coruña, si quieres quedamos un día y t3 enseño mi T3 para ponert3 los dient3s largos  ;D

P.D.: Cierra el hilo, yo creo que lo tienes bastant3 claro, sólo t3 falta vender tu furgo para t3ner el dinero en el bolsillo y elegir la que más t3 gust3 (no os pasa a veces que leeis t3 en casi todos los sitios?  .meparto)

si fueras tan amable las estrellas galici las pago yo , sin poner topes de cervezas ja ja muchas gracias
El mundo es para los valientes

gael160963

... la de LOURO es gasofa y la de Freddy es tdi ... así puedes comparar  ;) ... a ver si en las pruebas se suelta alguna tuerca y acabas de probar todo en condiciones marcando el número de la asistencia .meparto

kinin

preferiri preferiria probar la diesel pero no quiero abusar , saludos

t3

Cita de: kinin en Noviembre 09, 2012, 13:21:30 pm
preferiri preferiria probar la diesel pero no quiero abusar , saludos

Si quires probar o ver  una t3 1.6Td, puedes hablar con Who
Si pasaras algún día por la ria de Muros Noia, y quieres ver y probar  una T3 Vanagon, dame un toque

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

kinin

Cita de: t3 en Noviembre 09, 2012, 13:27:51 pm
Si quires probar o ver  una t3 1.6Td, puedes hablar con Who
Si pasaras algún día por la ria de Muros Noia, y quieres ver y probar  una T3 Vanagon, dame un toque

la vanagon es la que mas me gusta , la tuya es diesel ? unas cervezas a cambio ? bebes mucho ? ja jaaj saludos y muchas gracias

t3

Cita de: kinin en Noviembre 09, 2012, 13:31:12 pm
la vanagon es la que mas me gusta , la tuya es diesel ? unas cervezas a cambio ? bebes mucho ? ja jaaj saludos y muchas gracias

Si es vanagón y diesel,
y beber pues unos 8 o 9 litros a los 100  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

kinin

Me refería a tu consumo no al de la furgo jajaja de alguna manera tendría que pagarte el favor , en cervezas no ? Saludos

t3

Cita de: kinin en Noviembre 09, 2012, 15:53:42 pm
Me refería a tu consumo no al de la furgo jajaja de alguna manera tendría que pagarte el favor , en cervezas no ? Saludos

No si yo tambien me refiero al bebercio no al consumo de la furgo  .meparto .meparto
Cuando quieras por aquí andamos

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Cita de: t3 en Noviembre 09, 2012, 14:11:49 pm
Si es vanagón y diesel,
y beber pues unos 8 o 9 litros a los 100  .meparto .meparto

8 ó 9 litros a los 100m, es la distancia media de los bares de la zona, 1 bar cada 100m, jajajajaja .bebe2 .bebemucho
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

... si te pasas por Santiago este fin de semana te dejo probar la mía ... pero antes tendrás que leerte los cuatro tomos del libro de instrucciones de conducción eficiente en t3  ;D

t3

Cita de: Freddy´j en Noviembre 09, 2012, 17:48:34 pm
8 ó 9 litros a los 100m, es la distancia media de los bares de la zona, 1 bar cada 100m, jajajajaja .bebe2 .bebemucho

eso sin contar as tabernas  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Cita de: gael160963 en Noviembre 09, 2012, 18:25:09 pm
... si te pasas por Santiago este fin de semana te dejo probar la mía ... pero antes tendrás que leerte los cuatro tomos del libro de instrucciones de conducción eficiente en t3  ;D

Y con "techo elevado", que es otro tomo a mayores, sobre las precauciones y cuidados de : balcones, letreros, aves de vuelo rasante..etc. .palmas

kinin

Cita de: Freddy´j en Noviembre 09, 2012, 19:04:25 pm
Y con "techo elevado", que es otro tomo a mayores, sobre las precauciones y cuidados de : balcones, letreros, aves de vuelo rasante..etc. .palmas

Jajaja muchas gracias a todos de verdad así da gusto