[MADRID][26,27 Y 28 | OCT | 2012] KDD Dehesas de Cercedilla [FOTOS]

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 29, 2012, 17:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2012, 20:09:48 pm
joeeer, las fotos y lo que no son las fotos. .llorando

repito lo que habia comentado en el otro hilo, como al parecer somos varios los que tenemos cosas que se quedaron en la kdd y se esta hablando de devolvernoslas... habia pensado en hacer un sabado de estos una kedadilla en el cerro de los angeles, nos tomamos unas cañas, nos devolvemos los objetos perdidos y cada uno a su casa, habia varios que ya estaban de acuerdo, papichulo, y alb10cv, si el resto queremos... pues habro un hilo.

¿y terminar en la pedri?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

camunha

Yo si luego se termina en la pedri si me apunto  ;D
Es que no tengo nada que no sea mío  :'(

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pabli70

Hombre, yo no me he dejado nada, pero a unas cañitas me apunto.... .meparto

"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

papichulo

Oigo nueva kdd y me vengo arriba!!!!!!
Hacemos una comilona y asi los que no se olvidaron la cabeza tienen un pretexto para venir

Jamminbwoy

repito lo que habia comentado en el otro hilo, como al parecer somos varios los que tenemos cosas que se quedaron en la kdd y se esta hablando de devolvernoslas... habia pensado en hacer un sabado de estos una kedadilla en el cerro de los angeles, nos tomamos unas cañas, nos devolvemos los objetos perdidos y cada uno a su casa, habia varios que ya estaban de acuerdo, papichulo, y alb10cv, si el resto queremos... pues habro un hilo.

Pues yo no tengo ningun trasto vuestro pero vamos....que ME APUNTO a esas cañitas en el cerro rojo. Cuando querais.

Yeti_garcias

chejot3

pabli70

Bueno, bueno, bueno......... que esto se anima... al final será otra kdd con comilona, paseito, birritas...... .meparto .meparto
Yo me he perdido la caldereta ya que me fui el sabado por la tarde, asique no me importaría.... :roll:
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

papichulo

nenaza abriste el hilo? No lo veo

EduSyncro

Hola chavalería, contad conmigo para esas kñitas, o para lo de la pedriza.... vamos que me apunto a un bombardeo, ja ja....

corsario

una quedada de lujo  .ereselmejor

gracias al organizador, al cocinero papichulo, al de la intendencia, a los sufridores de frio y lluvia, a las niñas pintoras de furgos, al sol que por fin salió y por supuesto a los que os habeis dejado cosas y así tenemos la excusa perfecta para volver a juntarnos...

.palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Jamminbwoy

Cita de: corsario en Octubre 30, 2012, 11:07:19 am
una quedada de lujo  .ereselmejor

gracias al organizador, al cocinero papichulo, al de la intendencia, a los sufridores de frio y lluvia, a las niñas pintoras de furgos, al sol que por fin salió y por supuesto a los que os habeis dejado cosas y así tenemos la excusa perfecta para volver a juntarnos...

.palmas

Jajajajajajajajaja, sobre todo a los ultimos...como estan las cabezas.... Que raro que a mi no se me olvidara nada...

PONYTELLEZ

camunha

Cita de: PONYTELLEZ en Octubre 30, 2012, 11:39:35 am
Como coño se suben las fotos

Tienes que entrar en "Galeria de fotos--> Mi galería" y desde ahí seleccionar los archivos que quieras subir.

Bueno, ahora que lo pienso, tengo las bicis de Seles, así es que tb voy a tener que asistir a esa kdd de devoluciones xD

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza