[FRANCIA][Furgoperfercto] Baños de Llo (Pirineos Orientales)

Iniciado por hibou, Enero 04, 2008, 19:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibou

Enero 04, 2008, 19:12:38 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 08:51:17 am por tra´fi:k
Nombre: Baños de Llo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua: No
WC: No (aunque hay un centro termal a unos 200 m con baños que abre de 10:00 a 19:30)
Web con información de la zona: http://lesbainsde.llo.free.fr/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Llo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.720684,23.071289&ie=UTF8&ll=42.453972,2.059062&spn=0.002537,0.005633&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Una vez en Puigcerdà dirigirse hacia Francia (Bourg-Madame) con dirección Perpignan. El desvío hacia Llo se encuentra en el pueblo de Saillagouse (Sallagosa). El lugar en si es la zona de aparcamiento de los baños y la vía ferrata. Por la tarde está llena de turismos que van a los baños. Por la noche sólo quedan las AC y las furgos...
Buena zona para acampar si se quiere esquiar en los Pirineos Orientales franceses (Font Romeu, Les Angles, etc..). Hay una via ferrata (de pago. .lengua2) y también se puede pasear uno por las Gorges del Segre

Algunas fotos

Ad maiora natus sum

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

esloto

Cita de: hibou en Enero 04, 2008, 19:12:38 pm
Nombre: Baños de Llo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua: No
WC: No (aunque hay un centro termal a unos 200 m con baños que abre de 10:00 a 19:30)
Web con información de la zona: http://lesbainsde.llo.free.fr/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Llo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.720684,23.071289&ie=UTF8&ll=42.453972,2.059062&spn=0.002537,0.005633&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Una vez en Puigcerdà dirigirse hacia Francia (Bourg-Madame) con dirección Perpignan. El desvío hacia Llo se encuentra en el pueblo de Saillagouse (Sallagosa). El lugar en si es la zona de aparcamiento de los baños y la vía ferrata. Por la tarde está llena de turismos que van a los baños. Por la noche sólo quedan las AC y las furgos...
Buena zona para acampar si se quiere esquiar en los Pirineos Orientales franceses (Font Romeu, Les Angles, etc..). Hay una via ferrata (de pago. .lengua2) y también se puede pasear uno por las Gorges del Segre

Algunas fotos

gracias hibou por los datos. Mañana vamos para allá

Anxova

Viniendo de Bourg madame, en la entrada del pueblo de Saillagouse, (adonde hay un ferrocaril) se puede comprar embutidos i pan muy bueno a la furgo de un amigo que se dice jean-Claude. ;)
Para comer el restaurante planes es conocido desde siempre.... .cocinando
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

kiwionavan

buen furgoperfecto! lo único que el parking tiene un pequeño desnivel, pero nosotros hemos dormido allí un par de veces la mar de bien
salut i km!!

alex309

los baños que comentais que hay al lado son de pago? son de agua caliente o me puedo congelar en el invierno?  gracias!

kiwionavan

Cita de: alex309 en Noviembre 26, 2012, 00:20:23 am
los baños que comentais que hay al lado son de pago? son de agua caliente o me puedo congelar en el invierno?  gracias!

pagando! si no recuerdo mal eran sobre unos 10-11 eur/adulto. el agua caliente, para bañarte fuera en invierno sin problemas!
salut i km!!

Anxova

Agua caliente, bien seguro!
Los precios :
Entrée Adulte   11 Euros
Promo Hiver Adulte : hors vacances scolaires, hors W-E (entrée avant 14h)   9,5 Euros
Entrée Enfant de 3 à 11 ans   8,5 Euros
Promo Famille : (2 adultes + 2 enfants moins de 14 ans)   35 Euros
Carte 10 entrées : Adulte   85 Euros
Carte 10 entrées : Enfant   70 Euros

86fkpts

alex309

Muchas gracias! si no encuentro algunas termas gratuitas por la zona seguramente me deje caer por ahí el puente. Gracias!

HUGOVANS

Marzo 17, 2013, 12:45:59 pm #9 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 12:53:15 pm por HUGOVANS
personalmente quiero decir que es una pena que este furgoperfecto este tan..digamos mal informado conn respeto a su propietario..en primer lugar  voy a poner unas fotos que dejan claro que este furgoperfecto da mas de lo que pone arriba..justo detras del balneario de pago ay un baño gratuito CON AGUA a 33 grados donde ademas de  meterme pude llegar con mi ducato que es grande imaginar una t4  vamos pasa sobrada por una pasarela que ay..ESO SI PREGUNTE EN EL CENTRO POR ESTE SITIO Y ME DIJERON QUE ERA MENTIRA QUE AY TAL SITIO..y me da por sacar al perro y pummmm aparace este pequeño paraiso..recordar ESTA JUSTO DETRAS DEL BALKNEARIO!!

FOTOS DEL PARQUING DESDE LA FURGO..

Anxova

Hola, conozco bastante bien la zona i te puedo decir que  esta prohibido aparcar la furgo aqui. Te pueden multar, porque la carretera de la vall de LLo esta prohibida a toda clase de vehículos...Cuidado con la policía, pueden multar. Sobre la primera foto, también hay un señal : "baignade interdite" " "baño prohibido". ;)

86fkpts

HUGOVANS

Cita de: Anxova en Marzo 17, 2013, 18:12:15 pm
Hola, conozco bastante bien la zona i te puedo decir que  esta prohibido aparcar la furgo aqui. Te pueden multar, porque la carretera de la vall de LLo esta prohibida a toda clase de vehículos...Cuidado con la policía, pueden multar. Sobre la primera foto, también hay un señal : "baignade interdite" " "baño prohibido". ;)

pues en el parquing  no ay señales de prohibico pernoctar ni nada similar...lo que si vi fue eso de baño prohibido pero siempre tienes la escusa de  decir LO SIENTO NO SE LEER FRANCES..vamos que por un bañito no creo que nadie diga nada y si no que se bañen de las 8 nen adelante que el balneario cierra--- :o...yo me meti una hora y no paso nada ni nadie  dijo ni pio y mira que paso gente por ay

miquel971

Cita de: HUGOVANS en Marzo 18, 2013, 10:16:37 am

pues en el parquing  no ay señales de prohibico pernoctar ni nada similar...lo que si vi fue eso de baño prohibido pero siempre tienes la escusa de  decir LO SIENTO NO SE LEER FRANCES..vamos que por un bañito no creo que nadie diga nada y si no que se bañen de las 8 nen adelante que el balneario cierra--- :o...yo me meti una hora y no paso nada ni nadie  dijo ni pio y mira que paso gente por ay

no quisiera meter el dedo en la llaga , pero si pone prohibido bañarse , quiere decir que no se bañe nadie , que despues nos quejamos de que no nos dejan pernoctar en segun que sitios y no es porque sean unos cabr.... , sino porque  la educacion a veces no impera en segun que furgoneteros y pagamos justos por pecadores .
La gente no pasara por el sitio y te metera la bronca , tal y como estan las cosas , pero si se quejaran en el sitio que corresponde y llegara el dia que pongan la famosa señal de prohibicion que nos jode tanto .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

HUGOVANS

Cita de: miquel971 en Marzo 18, 2013, 13:35:06 pm
no quisiera meter el dedo en la llaga , pero si pone prohibido bañarse , quiere decir que no se bañe nadie , que despues nos quejamos de que no nos dejan pernoctar en segun que sitios y no es porque sean unos cabr.... , sino porque  la educacion a veces no impera en segun que furgoneteros y pagamos justos por pecadores .
La gente no pasara por el sitio y te metera la bronca , tal y como estan las cosas , pero si se quejaran en el sitio que corresponde y llegara el dia que pongan la famosa señal de prohibicion que nos jode tanto .

Yo no vi señal otra cosa es que la pongan en verano... eso tema parquing..tema baño en la pila de agua caliente  ya me asegure y pregunte y me dijeron esa placa tiene 40 años y esta para que no se bañen muchos pero una pareja un rato no pasa nada y por esome meti pero merci por tu consejo

Iru

Cita de: Anxova en Marzo 17, 2013, 18:12:15 pm

Yo he estado esta semana santa y confirmo está información.

Después del parking grande, donde pone obligatorio camping car y donde se puede pernoctar, hay un par de señales de prohibido circular camping car.

La entrada a este sitio, pues bueno se puede hacer, pero está bastante justo de espacio, tanto para entrar como para estar luego aparcado al lado de esta "bañera".

Y por supuesto que está la señal de baño prohibido.

En cuanto a los baños, ni entramos porque había cola desde la calle y luego se veía a la gente en las piscinas como sardinas en lata.