[GRAN CANARIA][CONCRETANDO] Recogida de castañas

Iniciado por hsv camper, Octubre 29, 2012, 07:46:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

hsv camper

Octubre 29, 2012, 07:46:48 am Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 18:59:02 pm por chejot3
Hola buenas a todos.  He visto que van hacer una quedada para recoger castaña y pasar un buen fin de semana en plena naturaleza. Lo malo es que despues de tanto ilusionarme y hacer planes me he dado cuenta que es solo para socios. . Así que propongo. Hacer otra kedada parecida pero para todos. Socios y no socios.  Quien se apunta.

En principio seria
3 furgos y 6 adultos.

cukiyo25

me parece bien fiera,pero en ke  fecha??  para poder organizarnos en el curro  ;)

hsv camper

Así jjjjj tienes razón. Ay que poner una fecha el finde del 16-17-18 me parece que esta estupendo porque si vamos mas tarde no encontraremos ni una sola castaña. Pero estoy abierto a cualquier proposición. Y la zona también es a votación. Hay apuntadas 3 furgos y 6 adultos.

cukiyo25

Octubre 30, 2012, 20:12:33 pm #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 20:14:19 pm por cukiyo25
vale...........pero es el mismo finde ke la kdd de amigos furgoneteros en la presa de las niñas, ke es solo para socios.........asi ke yo voy a la presa  ;)

un saludo compañero, y por supuesto nos vemos en las siguientes kdd´s  :)

hsv camper

Y que tal es eso de socios amigos furgonetero. Estoy un poco verde en ese asunto. Me informas un poco

PAYO

buena idea!!!

yo el finde 16/17/18 lo tengo ocupado el anterior 9/10/11 si que podria ir o el siguiente finde.

se lo comento a un par de colegas con los que salgo ultimamente que igual a alguno le cuadra  ;)

hsv camper

Ok perfecto. La verdad que ser socio de un club tiene sus ventajas pero lo bueno de tener furgo es ir a donde te lleve el viento

PAYO

Hoy no te dejes llevar por el viento que está bastante fuerte ehhh!!!  :roll:  ;)

hsv camper

Payo tienes razón. Hoy si me dejo llevar por el viento hago una kedada en Marruecos. Por lo menos nos ahorraríamos el barco 

PAYO

Cita de: hsv camper en Octubre 31, 2012, 16:33:07 pm
Payo tienes razón. Hoy si me dejo llevar por el viento hago una kedada en Marruecos. Por lo menos nos ahorraríamos el barco 
.meparto .meparto .meparto .meparto

La verdad que está fuerte ehhh!! aquí en mi barrio a hecho unos buenos destrozos  :-\

Octavio t4

Cita de: hsv camper en Octubre 31, 2012, 16:33:07 pm

.meparto .meparto .meparto, los socios tenemos descuento en Naviera Armas  ;).

No es mala idea pero yo también voy a la presa el 16-17-18.

Saludos.

hsv camper

Esto es una kedada libre. Pues todos los asistentes podemos ponernos de acuacuerdo con las fechas y lugar para hacerla. Se admiten fechas y lugares. Yo creo quel finde semana del 30 noviembre esta bien. Aunque tengo entendido que casar as este año hay pocas. Pero lo importante es desconectar de la rutina.