Eberspacher D1LC 24v motor de admision averiado.

Iniciado por traca, Octubre 29, 2012, 00:38:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

traca

Pues eso necesito ayuda para mi calefacción D1LC. La caldera funciona perfectamente ,pero el motor eléctrico parece que tiene un mal contacto.Alguien me puede ayudar y darme información si ese dichoso motor se puede reparar?.Yo tengo la calefacción desmontada y cuando le meto corriente al motor, no arranca y si lo muevo un poco  parece como si las escobillas pillaran y sopla como un avión.
Necesito alguna persona caritativa que me de luz!!!!!!.Muchas gracias .

traca

Bueno ya tengo otra cale fa y con el ventilador perfectamente. La verdad es que la otra calefacción no esta mal ni mucho menos.Podría decir que incluso mas nueva, si no fuera`por lo del dichoso motor del ventilador.
En internet y en el foro no habla mucho del tema y yo estoy seguro que muchas de las averías que se le culpa a la bomba y a otros componentes son producidas por este motor que aparte de impulsar el aire caliente es el responsable de la admisión.Dicho motor no tiene despiece, a pesar de lo que dicen algunos entendidillos del foro(lo de entendidillos no es por que tenga mas o menos conocimientos del tema.Mas bien de como gestionan sus conocimientos sin tener ni pajorela idea.jejjee).Bueno lo importante es lo siguiente:Pienso desguasar el motor del ventilador porque estoy seguro que tiene arreglo sin afectar a la calefacción.Ya informare de lo que me encuentre.

traca

No quiero que se den por aludidos los entendidos en el tema y los no entendidos.Es una mala experiencia que he tenido con un gracioso del foro y me jode que graciosos de semejante magnitud jodan cosas buenas.Como este foro y lo que representa .De todas formas son cosas puntuales y gilipollas también puntuales.