Diciembre 21, 2025, 14:22:10 pm

Portabicis de bola para viano

Iniciado por Jakemate, Octubre 26, 2012, 21:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jakemate

Octubre 26, 2012, 21:08:30 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 21:11:43 pm por Jakemate
Hola!!
Necesito algún consejo al respecto.
Tengo una MB Viano Fun con portón trasero. Estoy buscando portabicis tras una amarga experiencia de un día de BTT con muuuuuuucho barro... Os podéis imaginar como quedo la pobre furgo tras mater dentro dos bicis...
El caso es que veo que casi todo el mundo lleva portabicis de portón. A mi no me convence por espacio en el garaje... Esos 25 cm que alarga la furgo me arruinan el aparcamiento en mi plaza... Aunque parezca mentira. Y no es tan sencillo de montar y desmontar como para quitarlo tras cada uso. Además me parece carísimo, ya que además del precio de los portabicis en si, como sabéis el de la viano tiene que tener luces, pues las bicis tapan los pilotos traseros. Con la tontería no sale en ningún lado por menos de 400€.
Así me han recomendado uno de bola.
El caso es que de precio no es mejor y mucho menos si pones bola de "quita y pon", pero bueno, ya tienes la bola puesta y de paso tiene mas usos.
Que os parecen? Dificultara la apertura del portón?... Entiendo  que son abatibles y que no molestan, pero me mosquea que nadie lo lleve...

Gracias
Pon una furgo en tu vida...no te arrepentirás

NorNori

Yo también tengo una viano y el tema del portabicis es todo una locura.
Los portabicis de bola que llaman abatibles no permiten abrir el porton, el único que en un principio
si lo permite es el atera strada,aunque tengo que decirte que yo estuve probando en la mía y nada,
era imposible abrir el porton, cosa que no entiendo pq otras viano dicen que si.
No se si sera la bola, mi furgoneta o mi mala suerte pero es toda una putada >:(, buena suerte amigo.

txuringo

Buenas, yo llevo el atera strada y se puede abrir el portón casi siempre.
Es el strada para tres bicis y si pones bici en el más cercano al portón pegará en el pedal y/o en el manillar. Yo llevaba dos bicis y sin problemas dejando ese rail libre.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29558.msg846246#msg846246
En este hilo se habla de ello y tengo puestas unas fotos

Jakemate

Gracias a los dos.
He estado viendo las fotos y mirare a ver ese portabicis.
De todos modos...ya veo por que todo el mundo lleva de portón...
Pon una furgo en tu vida...no te arrepentirás