Entra agua por los tornillos de la baca

Iniciado por jose_., Octubre 26, 2012, 16:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose_.

Hola a todos a alguien le pasa que le entre agua al interior de la furgo por los tonillos de la baca ??. La baca ahora mismo la tengo puesta y cuando llueve como es ahora me entra agua, estoy seguro que es por ahi por que e desmontado el techo y lo e observado. A alguien le pasa ? si es asi, como lo a solucionado?

Muchas gracias !!

jose_.

El_Navarro_Errante

Si la vas a dejar fija (como es mi caso) te recomiendo que la desmontes, tapon de sicaflex, montarla y vuelta al sicaflex.
100% efectivo
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

VANYVAN

Me pasó una vez y lo solucioné con una llave inglesa apretándo los tornillos. De todos modos, prueba también con silicona transparente poniendo una capa alrededor o quitando el tornillo totalmente e introduciendo silicona. Antes de que se seque pon el tornillo. Esto me ha dado resultado en otras ocasiones. ;D

Tantrum

Jamas silicona en el coche....usad sikaflex.
La silicona ni se puede usar en automoviles... Si luego os pintan alguna parte del coche...os acordaréis de cuando la pusisteis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VANYVAN

Bueno, me refiero a la parte interior, aplicándola bien y sin dejar restos. ¿Qué diferencia hay entre sikaflex y la silicona? Te lo preguto porque  no lo sé.

ronmartin

no seais tan complicados, eso con una junta de goma se arregla, una junta que puedes comprar en cualquier fontanero, y mira el tornillo, si lo ves minimamente mal lo cambias.
Cita de: VANYVAN en Noviembre 01, 2012, 08:20:06 am
Bueno, me refiero a la parte interior, aplicándola bien y sin dejar restos. ¿Qué diferencia hay entre sikaflex y la silicona? Te lo preguto porque  no lo sé.

el sika es mas estable, la silicona al cabo de un tiempo empieza a reducir su tamaño.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

VANYVAN

Gracias. No tenía ni idea. Lo de meter silicona en el agujero del tornillo es para sujetarlo mejor, teniendo en cuenta que el desgaste hace más grande el agujero y a lo mejor no engancha bien  un tornillo del mismo tamaño.

ronmartin

yo para poner el toldo lo que hice fue hacer un agujero en la chapa puesto que para las bacas solo traen un agujero y los soportes para el toldo traen dos, asi que tuve que hacerle uno paralelo al que ya habia, luego le meti sicaflex por este agujero y encima un remache roscado de inox, yo creo que ahi no se cuela na de na, si ves que el agujero ha ganado holgura o lo que sea y te atreves o lo condenas y haces un agujero paralelo o simplemente con una broca de 9 le metes y luego remache roscado que te crió y vuelta a tener un tornillo que encaja perfectamente.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

VANYVAN

Así es como se aprende. No sé si sería capaz de hacerlo, por eso suelo recurrir a la chapuza. .bien