CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

te la han dejado muy bonita tunning...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Espartano

gracias por la info compartida....

la voy a tener en cuenta,
muy chulas esas furgos pintadicas  ;D
no hace falta divertirse para beber

beep-beep

Alguien sabe de taller de carroceria por la zona de Donosti. Sobre todo que se maneje bien con tema de soldadura que hay que cambiar y reparar un par de paneles de techo. (De bollos en el resto está normal, ni mucho ni poco. Pintarla del color de origen sin cambios)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bonesol

Yo estoy interesado en pintar una furgo en Barcelona

Omaha1100

Yo también interesado por la zona norte.
Soy de Donosti.
Lavado de cara a una T4 Carthago.

Txelluki

Hola,

Conocéis de algún taller cerca de Barcelona? Mi T4 está pidiendo a gritos un cambio de look  ;D

Gràcies

SALVATESIPUEDES

Cita de: beep-beep en Marzo 25, 2014, 16:51:25 pm
Alguien sabe de taller de carroceria por la zona de Donosti. Sobre todo que se maneje bien con tema de soldadura que hay que cambiar y reparar un par de paneles de techo. (De bollos en el resto está normal, ni mucho ni poco. Pintarla del color de origen sin cambios)
Cita de: Omaha1100 en Marzo 25, 2014, 23:08:02 pm
Yo también interesado por la zona norte.
Soy de Donosti.
Lavado de cara a una T4 Carthago.
en oiartzun tenéis carroceria  telletxea además de furgonetero  es del foro su nick es el largo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Tojorino

He visto que al principio se hablaba de vinilo, lo que no se ha hablado es de pulir la pintura pues la mía lo que tiene es la pintura vieja, creo que con un buen pulido se quedaría de cine, sabéis si sale mas económico.?
De todas maneras, pintar por 600€ por zona de Cantábrica me interesa.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

beep-beep

Abril 11, 2014, 10:51:24 am #340 Ultima modificación: Abril 11, 2014, 10:53:40 am por beep-beep
Gracias salvate. Seran buenas las referencias digo yo.

Acabo de mirar donde estan, apuntada la direccion. Ahora a romper el cerdito y ver cuanto puede llegar a ser.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: beep-beep en Abril 11, 2014, 10:51:24 am
Gracias salvate. Seran buenas las referencias digo yo.

Acabo de mirar donde estan, apuntada la direccion. Ahora a romper el cerdito y ver cuanto puede llegar a ser.
aqui te dejo a los tres jinetes, las tres echas por el,el trabajo impresionate.

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Espartano

hola,

ayer dejé la mia en Ainsa, bajos y pintura exterior,

el trabajo se las trae, aunque el chapista dice que "eso no es ná ".....
ya os pondré los resultados

saludos

karpediem1977

Abril 15, 2014, 06:50:37 am #343 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 19:47:07 pm por karpediem1977
El que este interesado en pintar la furgo en illescas (Toledo), cerca de Madrid.
Tengo una oferta que me ha preparando un colega para el foro.
Los interesados por teléfono el os resolvera cualquier duda.

Aver t digo precio aproximado..siempre se escapa algun detalle...

Pintar por entera la furgo mas menos como la tuya... (Mercedes Vito hasta 2003)

700.euros x entera sin desmontar y sin tener grandes golpes de chapa. Pekeños golpes entran entran dentro del precio.techos incluidos..

Precio para todo tipo de furgos y todo tipo de pintura..metalizado.monocapa.tricapa.metalizado y en mate...

Precio de pintado y reparado de llantas ..

Pintado: 40 euros
Reparar y pintar: 70euros

Para mas informacion llamar.  CH SPORT Héctor  666662232

Espartano

hola os pongo una de las que me ha mandado el taller de Ainsa de lo que está haciendo,,,,, ami me parece lo correcto

espro que me la acabe ya pronto...que me he quedao sin s.santa y sin puente...aish,,,,, pero más vale bien que rápido