CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Imamon

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

vannatx

jode, esta guapisima. al final por cuanto te salio pintarla?
muy muy bonita

tuning H1

Cita de: vannatx en Febrero 14, 2014, 22:04:06 pm
jode, esta guapisima. al final por cuanto te salio pintarla?
muy muy bonita

Hola xicos¡me alegro q os guste,pues me salio algo mas barato ya q camino a la carrocería me dio un camión así q el seguro a pagado parte pero exale q pintando interiores,quitando bollos y soltando gomas unos 700,mi color era mas caro y la furgo grande,si la tuya es mas peque y color mas barato o si no es cambio d color te puede hacer muy buen precio

jag524

Bueno, al final me decidí a pintarla en Enisper Auto, y hy otro forero que también la ha llevado, california cambiada de color.
El día antes de llevarla, menos mal me comi una columna en el aparcamiento de mi casa, para mi que se movió :roll:,   arreglar parachoques lijarla entera, poner fros antiniebla, y arreglar un sinfin de golpes,  oxido en el marco de la luna delantera menos de 1000. Pero como me dice cada una es un mundo.y lo suyo es verla. La puerta corredera que realmente estaba dañada, no se podia cerrar, y en una parte de esta la chapa estaba bien doblada, bueno pues se aprecia una sombra, la semana que viene o esta me han insistido que eso no puede ser así que a rahacerla, solo ese detalle y el que me reparen lo de la última foto apenas sin coste o ya veremos, pues para mi no tiene precio.

Esto va un desgraciao ve una furgo recien pintada y llave que le mete, NI LA PINTURA  estaba seca joe.

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

fonsiracing

Cita de: tuning H1 en Febrero 12, 2014, 23:21:09 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276716.msg3320348#msg3320348

Ya la tengo terminada y mirar como a terminado,espero q os guste
[/quot

joer que guapa a quedado!al final que tal te la han dejado?

tuning H1

Tengo q volver para unos retoquillos pero no a quedado mal,en comparación de Como estaba parece otra furgo y x ese precio creo q más no puedo pedir

nepis29

hola a tod@s!!!!k bonitas os han kedado las furgos recien pintaditas!!!
yo tb tengo ganas de darla una pintadita.....mas k nada xk el otro dia aparcando la hice un roce,mas otro k ya me habian hecho.....puffff la pobre necesita una mano de pintura,xk tb tiene un poquito de oxido en los bajos pero bueno
la cuestion,esk soy de bilbo.no se si alguien la ha pintado x aki cerca y cuanto le ha salido........aunk ya se k cada furgo es un mundo......es x ir mirandolo......x ir ahorrando......ya que se me jodio la cale y ando mirando pa ponerla nueva.
bueno,pues lo dicho
gracias
y repito muyyyyy guais os han kedado esas furgos recien pintaditas!!!!

rafikite

Pregunta de novato...
Cambiar el cólor de la furgó  saldrá más caro que pintarla con su color natural ?.
La mías es azul transporter y me molaría pintarla de amarillo o naranja ...jejeje
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

jalminha

A mi me han dado un presupuesto hoy, para la california. Arreglar todos los golpes que lleva, son leves, pero hay bastantes. Pintarla, y pulirme los parachoques y espejos. No tiene nada de oxido

1200 euros

Que os parece?

ivanmb100

No parece mal.precio, pon fotos de como esta ahora y asi se aprecia mejor el.currl hecho.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

redevil

alguien sabe de algún taller de chapa por bilbao que sea bueno bonito y barato?

.................

tuning H1

Cita de: redevil en Febrero 23, 2014, 04:46:54 am
alguien sabe de algún taller de chapa por bilbao que sea bueno bonito y barato?
en Vitoria está donde la e pintado yo

tuning H1

Cita de: rafikite en Febrero 19, 2014, 16:51:56 pm
Pregunta de novato...
Cambiar el cólor de la furgó  saldrá más caro que pintarla con su color natural ?.
La mías es azul transporter y me molaría pintarla de amarillo o naranja ...jejeje
[/quote
Si pintas sólo exterior es lijar y pintar sólo pero si pintas interior tienen q soltarte gomas y tapar interiores,