CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuning H1

E tenido un golpe así q me tardará un poco más pero sino sería una semana

Vanette

Hola a todos,
Hacía mucho que no entraba en este tema, y me he alegrado al ver que sigue vivo...

Hoy he vuelto a planteármelo y he parado en un par de talleres de chapa y pintura en Coruña.

En uno de ellos, me han presupuestado mi Renault Master (techo alto) en unos 1400 euros dejándola como nueva, y unos 800 si se pinta sin reparar algunas de las abolladuras que tiene (bastantes en los bajos).
A esto me han dicho que se le podría descontar un 25% en caso de ir un grupo.

¿alguien de Galicia interesado?
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

vannatx

Yo también sigo interesado, ya contaras que tal

fonsiracing

Cita de: tuning H1 en Diciembre 01, 2013, 21:11:23 pm
E tenido un golpe así q me tardará un poco más pero sino sería una semana
[/quo
todavia no he podido pasar al final!tendras ganas ya de tenerla

nomellamescarlitos

sigo el hilo. Soy de Catalunya. Preguntaré en un par de sitios y a ver qué.

tuning H1

Si ya hay ganiyas sobre todo xq la pinto entera d otro color  ;D

riki1980

Cita de: tuning H1 en Diciembre 05, 2013, 22:01:23 pm
Si ya hay ganiyas sobre todo xq la pinto entera d otro color  ;D

Tambien os sigo k esto se pone interesante ademas en bilbo tendria un colega k nos haria algin descuentillo x ser del foro
Hasta la po... pero con ganas de acabar

polutxo

Cita de: riki1980 en Diciembre 06, 2013, 09:24:08 am
Tambien os sigo k esto se pone interesante ademas en bilbo tendria un colega k nos haria algin descuentillo x ser del foro

Buenas ¿q taller de Bilbo lo pintaria? y cuanto andaria

riki1980

Cita de: polutxo en Diciembre 06, 2013, 16:27:10 pm
Buenas ¿q taller de Bilbo lo pintaria? y cuanto andaria

Es en gallarta y me dijo k tendria k hacer presupuesto a cada uno personalizado xk no es lo mismo pintar una furgo grande k una t4 como la tuya yo e visto una transit k a pintado y a kedado genial si kereis mas info me dices sin pegas

riki1980

Se me a olvidado deciros si decis k vais del foro algo mejor os hara el precio jeje ademas k vais de parte mia os trate bien

polutxo

riki1980

Cita de: polutxo en Diciembre 08, 2013, 21:51:00 pm
Riki mas info para ir ahorrando...

No se k decirte mas si kieres te mando el numero de el x privado y hablais directamente es muy majo y no tienes ningun compromiso pero si nos juntais unos cuantos hara mejor precio

polutxo

Cita de: riki1980 en Diciembre 08, 2013, 22:20:16 pm
No se k decirte mas si kieres te mando el numero de el x privado y hablais directamente es muy majo y no tienes ningun compromiso pero si nos juntais unos cuantos hara mejor precio

Mas que el numero, la dirección para pasar un dia y que me presupueste la furgo, que hay que ahorrar...  pasamelo por mp el nombre del taller y dirección y le hare una visita, supongo que cuando vea en la furgo las pegatas del foro no creo que haya que decirle que soy forero... .meparto

JulianoO89

Aupa!! En Bizkaia hay un taller que es barato para pintar. Merece la pena llamar... Esta en Basauri.
Os dejo el link:
https://sites.google.com/site/carroceriasjjgalera/

Espero que os sirva de algo!!

SARITAVW

A mi tb me interesa Riki, vivo en Bilbao. Aunque yo no la pintaria toda que la tengo nuevecita....simplemente sacar los arañazos y algún bollito. El de Basauri trabaja bien?
Gracias.