CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tortugo

Por si le interesa ha alguien a mi me han pasado un presupuesto de 1250€ en un taller de pintura de terrassa, cambio de color, pintar lo que se ve al abrir puertas, bollitos, y sanearme todos los bajos que es lo que peor está, primero le ponen un producto que para el oxido en todos los bajos y luego antigravilla. Igualmente me pasarón presupuesto en ainsa por 850€ haciendo más o menos lo mismo, sin ver la furgo, aunque hay diferencia de precio, voy a coger los de terrassa, ya que los tengo al lado y si hay algún problema siempre es mejor, y me ahorro la paliza de km.

tortugo

Este martes ya entra de momento ha hacer todos los bajos que es lo urgente, ya comentare como va.

tuning H1

E estado contactando con una carrocería de Vitoria y si nos juntamos 6 o mas tendríamos precio de 600 € con arreglo de desperfectos medio y x 100 € más el interior,pintura metalizada incluida,me parece muy buen precio y se podría apuntar gente de la Rioja,Burgos,Pamplona y país vasco,q os parece

jalminha

A ver si se anima anima alguien de castellon o valencia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Neonato

Cita de: tuning H1 en Septiembre 30, 2013, 10:53:12 am
E estado contactando con una carrocería de Vitoria y si nos juntamos 6 o mas tendríamos precio de 600 € con arreglo de desperfectos medio y x 100 € más el interior,pintura metalizada incluida,me parece muy buen precio y se podría apuntar gente de la Rioja,Burgos,Pamplona y país vasco,q os parece

Pues la verdad ye barato esta pero mucho

aurrera

Yo podría estar interesado, el precio es de lo más ajustado; otra cosa es en qué condiciones, esto es, con o sin horno, tipo de pintura.... Por cierto, la mía mide 2'6m, en caso de que hubiese horno, ¿entraría?. Un saludo y a esperas de lo que se diga

troncomovile

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 19, 2013, 19:30:06 pm
pasate por talleres sanchez carreto, en valdemoro y veras como SI se puede mejorar ese precio que te están ofreciendo, te lo digo por experiencia! en el listado de talleres lo teneis, un saludo  .sombrero

me lo apunto

tuning H1

Cita de: aurrera en Septiembre 30, 2013, 23:37:57 pm
Yo podría estar interesado, el precio es de lo más ajustado; otra cosa es en qué condiciones, esto es, con o sin horno, tipo de pintura.... Por cierto, la mía mide 2'6m, en caso de que hubiese horno, ¿entraría?. Un saludo y a esperas de lo que se diga

yo todavia tengo q pasar x la carroceria pero segun me dijo si q entraba ya q yo ando cerca de esa altura tambien y horno si que me comento q tenia asi q ni tan mal  :D

ildefonso36

Mi furgo tambien necesita una buena mano de pintura... pero por desgracia estoy en paro y no hay liquidez. Un buen amigo mio que se mueve por estos mundillos me ha comentado que en un pueblo de Sevilla, concretamente Pilas, hay mogollón de talleres de chapa y pintura. Al haber tanta competencia, parece ser que los precios están por los suelos. ¿Algún forero de la zona me lo puede confirmar? Si no sería cuestion de pillarme el directorio de talleres de la zona y empezar a pedir presupuestos. Saludos

tortugo

bufff, vaya precios!!! no se que ganarán, pero para que os hagais una idea, solo los 5 litros de oxino, que le voy a dar en los bajos me han costado 100€, a descontar d elos 1200€ que me presupuestoraon. Ahora echale 3 capas rascando el oxido, y luego el antigravilla, creo que solo ese trabjo ya son 400 napos minimo. Si con eso precios dejan la furgo bien, los que puedan y esten cerca es para aprovechar.

perolet

Con esos precios que se estan hablando aqui, no se puede hacer una reparacion de calidad, solo con ver los acabados de las furgos que han reparado en estos talleres, ya se aprecia que solo han puesto masilla y lijado rapidito y mal, y si todo eso se aprecia en las fotos, no quiero pensar como se verá en verdad.
Con esa manera de reparar al cabo de poco tiempo aparecen oxidos, ya que para abaratar se ahorran materiales de imprimacion y aparejo.
Yo me muevo un poco por el mundo de los talleres de chapa y pintura y se los precios de materiales y es imposible dar esos precios haciendo un trabajo de calidad.
Pero a unos se la reparan y esta contento, pues sin problema, pero con el tiempo aparecen los problemas.
Saludos

tortugo

la pintas cada 3 años!!! pero sigo diciendo que es muy barato! en una furgo medio nueva, que sean una lavada de cara puede ser, en la mia imposible.

tortugo

El rascado de los bajos, mezcla de oxido y antigravilla!!
antes:

despues:

Y los cachos de mezcla que salen:

Ahora le darán todo con oxino, para convertir el oxido y luego antigravilla.

fonsiracing

si podria estar interesado!pero que es taller profesional o aficionado?un saludo