CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_sev

Cita de: diegolusares en Diciembre 05, 2012, 20:07:11 pm
Oscar desde las 12 de la mañana estaremos en el cerro de san fernando, es la zona de camposoto, por la playa, justo al lado del cuartel. Es fácil de llegar, ahi tendras unos cuantos pacientes, me he tomado la molestia ( o como quieras llamarlo ) de avisar que en la quedada ira un chapista para presupuestar nuestras furgos y varios estan animados ok? Espero que de todo esto todos salgamos ganando. UN saludo.

ok , estupendo , pues si puedo llegar antes pues mejor que mejor , supongo que no sera muy complicado encontraros .

pues hasta mañana
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

zion24

oscar_sev

Cita de: zion24 en Diciembre 08, 2012, 13:24:15 pm
esperando el presupuesto de oscar

Mañana sin falta te lo paso

y perdonar por el retraso , pero no conocia esa zona

Un saludo

ilde

oscar_sev

Vanette

Bueno como veis no me estoy conectando mucho últimamente, así que perdonar por no mover más esta compra conjunta de pintado de furgos.
Como veo que esto va cogiendo vida propia, pues me alegro si por lo menos a algunos les sirve para pintar su furgo a buen precio y a otros para conseguir trabajo.
A ver si se anima más gente de Galicia!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

patillaplateada

juanilloleon

Yo también estoy pensando pintar mi furgo, 600 euros como he leído por ahí...me parece cojonudo.  Soy de Madrid y estaré al tanto

gaua82

hola 600 euros es un precio cojonudo,yo tengo una t5 y sacar algun bollo mas mintar entera lo mas barato 920 euros y
estaria interesado soy de guipuzcoa .......

oscar_sev

fran1960

Diciembre 14, 2012, 11:47:45 am #100 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 11:49:24 am por fran1960
interesado, oscar pasame por privado telefono y direccion en Ecija y busco un hueco pa verte
no ni na

fran1960

no ni na

oscar_sev

oscar_sev

mañana 24 estoy en San Fernando ,para presupuestos mandar mp o publicar por aqui

un saludo

RudeBoyRuben

Yo la voy a pintar por 650€ en Bilbao,así quedará,pero mejor de como está.....(da pena), y no hay más pasta,me imagino que no se podrá competir en precio y si en calidad.....es lo que toka en crisis
Edur,Izu,la t4 y el mundo