CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm Ultima modificación: Enero 06, 2013, 20:34:22 pm por Vanette
Hola, pues la idea es tratar de juntar personas por provincias o comunidades autónomas interesadas en pintar la furgo. Como cada furgo tendrá un presupuesto distinto, la idea es conseguir un porcentaje de descuento al ser un grupo grande. Lo mejor es que cada uno de los interesados pregunte al menos en un taller de su localidad, y que así podamos comparar. Además del servicio de pintado, quizás también puede ser interesante valorar la opción de vinilar completamente la furgo. Yo pedí presupuesto para pintar mi furgo, una Renault master y era de unos 1500 euros, vinilar la completamente unos 1200.

Por ahora estos somos los interesados

Nick.                  Comunidad autónoma.
Ahenobardo.          Madrid
Ajeciboluz.             Madrid
eldarc                    Madrid
birrasmil                Madrid
furgola-madness   Madrid
Azulc                     Madrid
Zion 24.                 Andalucía
MNL.                      Andalucía
Moneluna.               Andalucía
Fran1960.               Andalucía
Siriviri.                    Cataluña
Roteroleon.              Castilla y León.
Vanette.                   Galicia.
T3Galicia                   Galicia

Saludos!

Actualización: Últimamente tengo poco tiempo así que perdonar por no poder seguir el hilo, espero que coja vida propia y no me importa si alguien quiere hacerse cargo de la organización de la CC.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

landaben

estaria muy bien , pero lo veo complicado, somos de diferentes sitios y unos tenemos oxidos, los otros no,unos un color....

Inuco

Yo estoy desmontando para pintar interior y exterior, si saliera algo sería genial, pero como dicen arriba, está complicado que la gente de muchos sitos diferentes se pongan de acuerdo, yo soy de Madrid a sí que si sale algo pues cuenten conmigo.
Yo empezaría también tanteando talleres de chapa y pintura a ver que descuentos pueden hacer, porque si te descuentan 100€ pues como que a lo mejor no interesa a muchos si hay que trasladarse, pero si es una suma importante pues no estaría mal.
Me estaciono por aquí.

Vanette

Lo suyo creo que sería elegir un taller por comunidad autónoma para que compense, y dado que cada furgo tendría un presupuesto distinto, conseguir un porcentaje de descuento y no un precio cerrado.

¿los entendidos, creeis que un taller daría un presupuesto simplemente viendo las fotos de una furgo? Lo digo para que cuando alguien se desplace sea ya a tiro fijo.

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.

el.largo.

un precio viendo unas fotos es dificil,,pero un aproximado si podria ser,,,,en las fotos apenas se suelen apreciar los bollitos o oxidos pequeños

zion24

a mi esto me interesa.

y alguna cadena de chapa y pintura? al taller que fui la ultima vez a cogerme unas cosillas tenia 5 estrellas dupont y nose si es una cadena o no, pero tienen esta web http://www.dupontrefinish.es/portal/es?page=1.4_Distributor_Map y salen por comunidades autonomas.

sigo el hilo y saludos.

puedo preguntar a talleres de aqui de sanlucar

moneluna

A mi tambien me interesa si salen precios interesantes en talleres por Andalucia (a poder ser cerca de sevilla o huelva). Preguntare precios por aqui y tambien en mi pueblo, que esta entre Sevilla y Malaga, para si nos hacen descuentos por grupos y nos sale a cuenta. ¿¿Hay más gente de Andalucia interesada?? Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

moneluna

Acabo de ponerme en contacto con "Perchan" preguntando presupuesto y si nos hacen descuento por pintar conjuntamente nuestras furgos alli. Tienen sede en Huelva, Sevilla, Córdoba y Écija...

zion24

Cita de: moneluna en Octubre 30, 2012, 13:43:36 pm
Acabo de ponerme en contacto con "Perchan" preguntando presupuesto y si nos hacen descuento por pintar conjuntamente nuestras furgos alli. Tienen sede en Huelva, Sevilla, Córdoba y Écija...

que si?, pues a mi no me importaria encajarme en sevilla, soy de cadiz

Vanette

Que bueno, me alegro de que esto empiece a moverse.
¿ de qué descuento estamos hablando?

Hoy pondré en la primera página una plantilla para ir completando por comunidades ok?

Saludos.

moneluna

Me han contestado de perchan, os copio lo que me han dicho:

"Hola, buenas tardes.
Nosotros somos comercial de pintura para automocion, no somos taller de pintura, sino los que le suministramos, no obstante tenemos red de talleres asociados que pueden hacerle precios espaeciales, para este caso, y no me importaria reconducir el tema, para ello necesito saber en que ciudad esta las furgonetas si es la misma o varia según el propietario, tambien en que color van, si es liso, metalizado o nacarado y si llevan personalizacion o no.

Espero su respuesta para iniciar los tramites y que le puedan proponer una oferta atractiva.

Saludos, Alfonso"

Ya le he vuelto a contestar. Mañana más... ;)

roteroleon

Hola a todos !! Muy buena idea. Yo tambien sigo el Hilo !!
Tengo una T4 que querría pintar y darle un buen lavado de cara !! Soy de leon, así que me interesaría la zona norte, toda la zona norte porque si me interesa el precio me muevo con la Furgo siempre y cua do salga a compensa !! En mi provincia lo mas barato que he encontrado es 1.000€, y me parece una pasada !! Tambien os digo que hablando con un forero me ha pasado un taller de un pueblo de Huesca que al parecer sale la Furgo pintada por 500€ !!!!
Una pasada , pintada entera y muy bien pintada y muy contento con el trabajo realizado, eso me
Dijo !! Si os interesa decirme !!!! Chao !!

ahenobardo

Otro de Madrid que podría estar interesado

Inuco

siriviri

aqui otro que se apunta a pintar la furgo, estoy en la zona de gerona,aunque me podria ir bien por toda catalunya,conozco un par de talleres voy a ver si alguno se suma a la conjunta!!!! ;)