Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Sí, no te preocupes. También me ha pasado a mí algunas veces.

FURGOLOVERs

Hola,
acabo de poner la transferencia a la cuenta 210------. Supongo que al haberla puesto hoy Sabado te llegara el Martes.
Saludos y gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Ok, muchas gracias. Imagino que sí, lunes o martes estará por aquí.

Y ya aprovecho para animar a todos los demás a que no se queden dormidos .meparto

vodagumma

hola,yo quiero un pack de calendario tambien,si me das un numero de cuenta te lo pago esta semana,hablamos.

ostrava

Hola! Me podrías apuntar a mi tambien:

Ostrava-------------------------1 pack---------------------7 euros---------San Fernando (Cádiz)

Muchas Gracias

CHIKAGO


isana

Buenos dias

Apuntame 2 para sevilla. Espero el num. de cuenta para hacer el pago. Gracias

verykoki123

oye que yo me apunto también, y si a moneluna no le importa ya que viene pa huelva me podía recoger el mio, si no es mucha molestia.
espero el numero de cuenta pa hacer el ingreso


verykoki123


CHIKAGO

Noviembre 21, 2012, 11:20:52 am #85 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 11:27:27 am por el chikago
Cita de: EINSAMEZECKE en Noviembre 20, 2012, 17:05:22 pm
Transferencia realizada!


Cita de: verykoki123 en Noviembre 21, 2012, 01:38:59 am
transferencia realizada!!  ;D


Qué rapidez! Como suele decirse, los últimos serán los primeros. Muchas gracias.

Por cierto, tengo un ingreso de un tal Clemente, me podeis confirmar quien es? Furgolovers?

Y un Jose María?

Joseito

Esta mañana he realizado el ingreso, pero en concepto puse 'Joseito', pero Jose María soy yo, el ingreso lo hize en torno a las 10:50, pero fue transferencia. no se si te llegaria a esa hora

EINSAMEZECKE

José María también soy yo... pero tb puse mi nick en el concepto.....

ya nos aclaras...

CHIKAGO

Sin problemas, me volveis a ingresar de nuevo los dos y solucionado .meparto

Como imagino que este chiste me hace más gracia a mi que a vosotros, el "Jose María" que tengo aparece con apellidos H. P. Ya me decís.

   Para los demás, ya que parece que los bancos quieren marearnos, lo mejor será que después me hacerme el ingreso me enviéis un privado con vuestro nombre completo.

  Aprovecho para recordar que aun sigo buscando a Clemente.

elifreedom

CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)