[PORTUGAL] [Área ACs] Marvao (Alto Alentejo)

Iniciado por Frink, Octubre 25, 2012, 09:57:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Si estamos hablando del de las fotos.....sí que está  tan cerca.  Pero si hay otro área que yo no haya visto.......me callo.

Kiyo74

Bueno.....ya estoy en casa....
Y como dije que pondría fotos para aclarar un poco el tema de la pernocta en el área pues..... aquí las tenéis.

Como dije, aparqué junto al sitio de los servicios del área y la iglesia...


Aquí se ve cómo estaba el área. Después de hacer esta foto llegó alguno que otro más....


La señal del área de servicios para ACs sigue en su sitio...


Y si este es el cartelito del "prohibido pernoctar" pues.... ahí no dice eso, solo dice que está prohibido arrojar basura. Pero si no lo es pues....ruego me lo aclare....


Lo dicho, me encantó Marvão, el área y las vistas. Y sin problemas....

kirikino

Recuperamos este área en el mapa.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kabieznícola

Nosotros hemos estado la semana pasada con la furgo y sin problemas. Visitamos Marvao por la tarde, cuando se hizo de noche cenamos en el pueblo y bajamos con la furgo al área AC. Había 3 autocaravanas. Dormimos, disfrutamos de un amanecer impresionante y subimos a asearnos a los baños que hay antes de entrar al pueblo, dos curvas más arriba del área.
Muy recomendable.

macgleidi

Dormimos la noche del 30 de mayo y todo perfecto. Ningún carro de prohibido pernocta ni nada. Cuando llegamos había 1 furgo más y 2 autocaravanas. Un bonito amanecer con unas vistas preciosas. Por la mañana mientras desayunábamos fuera de la furgo, con nuestra mesa, sillas...pasó la Policia y sin problema, nos saludaron y han normal. El pueblo es una maravilla, fue el primero del viaje y merece la pena visitarlo.

Marytriny

Julio 23, 2018, 23:51:46 pm #20 Ultima modificación: Julio 26, 2018, 07:25:37 am por Marytriny
[quote author=kirikino
Hola!!!Viendo la confusión que hay con este furgoperfecto me gustaria aclarar algo.Hemos estado la noche del 2 al 3 de julio y todo perfecto. No tuvimos ningún problema ,pero he de aclarar que si existe dicho cartel con prohibición de pernocta. Tengo fotos de dicho cartel y de la zona pero no soy capaz de adjuntarlas...si alguien me puede decir como hacerlo .


[/quote]

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kapapuka

Siento informar que eate ligar ya no está disponible. Hay un cartel que advierte de multas, y en la oficina de turismo lo corroboran....

kirikino

Cita de: kapapuka en Julio 31, 2018, 19:51:12 pm
Siento informar que eate ligar ya no está disponible. Hay un cartel que advierte de multas, y en la oficina de turismo lo corroboran....
¿Seguro que es este mismo área? Si tienes alguna foto se agradecerá.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Por lo leido en algunas webs parece que hemos de retirar este FP del mapa  :-\

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Retomo el tema...
Puedo dar información de primera mano sobre este área de ACs puesto que ahora mismo estoy aquí DURMIENDO con mi carriña.

Aclaro el tema...
En primer lugar invito al personal a que aprendan a hablar portugués. O al menos a saber leer portugués. El cartelito de marra que hay en el área es simplemente informativo, y no cuelgo fotos del susodicho cartel porque todavía no me aclaro para subirlas. Pero vamos, que la he hecho...
Por otro lado, he ido al cuerpo de guardia de la GNR que hay acerca del área, y lo he hablado con un guardia. Cuando le he dicho que hay gente que anda diciendo que está prohibida la pernocta, me ha dicho con cara de no haber jiñao....quien ha dicho eso?? Y su respuesta continúa....SI SE PUEDE PERNOCTAR, LO QUE NO SE PUEDE ES MONTAR EL CIRCO CON TOLDO EXTENDIDO, MESAS FUERA, USAR DISPOSITIVOS DE NIVELACIÓN, O CUALQUIER COSA QUE SE PUEDA CONSIDERAR QUE ESTÁ ACAMPADO...

Por lo tanto....si los moderadores lo desean, este área se puede volver a subir al mapa...

Espero que a partir de ahora no haya dudas😉

Saludos.

kirikino

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 11, 2019, 22:00:25 pmRetomo el tema...
Puedo dar información de primera mano sobre este área de ACs puesto que ahora mismo estoy aquí DURMIENDO con mi carriña.

Aclaro el tema...
En primer lugar invito al personal a que aprendan a hablar portugués. O al menos a saber leer portugués. El cartelito de marra que hay en el área es simplemente informativo, y no cuelgo fotos del susodicho cartel porque todavía no me aclaro para subirlas. Pero vamos, que la he hecho...
Por otro lado, he ido al cuerpo de guardia de la GNR que hay acerca del área, y lo he hablado con un guardia. Cuando le he dicho que hay gente que anda diciendo que está prohibida la pernocta, me ha dicho con cara de no haber jiñao....quien ha dicho eso?? Y su respuesta continúa....SI SE PUEDE PERNOCTAR, LO QUE NO SE PUEDE ES MONTAR EL CIRCO CON TOLDO EXTENDIDO, MESAS FUERA, USAR DISPOSITIVOS DE NIVELACIÓN, O CUALQUIER COSA QUE SE PUEDA CONSIDERAR QUE ESTÁ ACAMPADO...

Por lo tanto....si los moderadores lo desean, este área se puede volver a subir al mapa...

Espero que a partir de ahora no haya dudas😉

Saludos.

Pasame la foto por email y gracias por la información.

Lo movemos a Portugal y lo revisaremos en cuanto podamos.

Gracias Kiyo74 .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Septiembre 11, 2019, 22:08:33 pmPasame la foto por email y gracias por la información.

Lo movemos a Portugal y lo revisaremos en cuanto podamos.

Gracias Kiyo74 .bien

Por nada ;)

A qué e-mail?

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo