[GRAN CANARIA][16|17|18|NOV|2012] 3ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Octubre 24, 2012, 23:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Cita de: arucas disyei en Noviembre 14, 2012, 17:41:34 pm
gracias por el aviso macflai  .ereselmejor ,,,,despues de unas cuantas llamadas , nos han corfimado que la carretera está abierta  .palmas


Buenas gestiones señor Arucas  .palmas

Macflai

Cita de: arucas disyei en Noviembre 14, 2012, 17:41:34 pm
gracias por el aviso macflai  .ereselmejor ,,,,despues de unas cuantas llamadas , nos han corfimado que la carretera está abierta  .palmas


Gracias por las llamadas que hiciste para confirmarlo. Seria un palo para muchos pegarse el trote de subir la Cumbre para llegar a ese cruce y tener que dar un rodeo muy grande para llegar a la presa...

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tintodeverano

Noviembre 14, 2012, 22:48:13 pm #62 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 23:14:38 pm por tintodeverano
.

arucas disyei


Jonite


Nauzet canarion

Señores me caigo de la lista  :-\ mi padre me dijo q no podemos ir por q puede q trabajé y la novia está trabajando sábado y domingo intentaré convencerlo pa ir a saludar el el domingo y verles los jocicos  ;D

Octavio t4

Noviembre 15, 2012, 11:18:53 am #66 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 11:23:18 am por Octavio t4
Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 15, 2012, 00:45:28 am
Señores me caigo de la lista  :-\ mi padre me dijo q no podemos ir por q puede q trabajé y la novia está trabajando sábado y domingo intentaré convencerlo pa ir a saludar el el domingo y verles los jocicos  ;D


  :'(

cukiyo25

Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 15, 2012, 00:45:28 am
Señores me caigo de la lista  :-\ mi padre me dijo q no podemos ir por q puede q trabajé y la novia está trabajando sábado y domingo intentaré convencerlo pa ir a saludar el el domingo y verles los jocicos  ;D
:'(  :'(

tintodeverano

Noviembre 15, 2012, 16:21:39 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 23:15:09 pm por tintodeverano
.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


angelluis@lanzarote

Hola compañeros
ayer en tenido un accidente se me rompió una fibra en el gemelo derecho ,estoy de baja, hecho polvo.
estaba deseando ir a esta kdd ya como socio y me a quedado mucha pena,que vamos hacer otra vez
sera , que la pasen bien que estoy seguro que si     >:(    un saludo angelluis  .confuso2
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Octavio t4

Cita de: angelluis@lanzarote en Noviembre 16, 2012, 11:13:24 am
Hola compañeros
ayer en tenido un accidente se me rompió una fibra en el gemelo derecho ,estoy de baja, hecho polvo.
estaba deseando ir a esta kdd ya como socio y me a quedado mucha pena,que vamos hacer otra vez
sera , que la pasen bien que estoy seguro que si     >:(    un saludo angelluis  .confuso2


Una pena Angenluis, espero que te mejores pronto y que sea lo mas leve posible,

un abraso.

Macflai

Cita de: angelluis@lanzarote en Noviembre 16, 2012, 11:13:24 am
Hola compañeros
ayer en tenido un accidente se me rompió una fibra en el gemelo derecho ,estoy de baja, hecho polvo.
estaba deseando ir a esta kdd ya como socio y me a quedado mucha pena,que vamos hacer otra vez
sera , que la pasen bien que estoy seguro que si     >:(    un saludo angelluis  .confuso2



Que te mejores Angel! No te preocupes que ya habra una proxima vez... Saludos! :)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei