[48500] VW T5 California Confortline 4 Motion

Iniciado por eduardo manostijeras, Octubre 23, 2012, 20:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo manostijeras

muy buenas a todos... daos las gracias a todos los que me enviais privados para interesaros por la furgo!!! y de paso aclarar que el portabicis como cualquier elemento que lleva no se vende por separado

gracias

Jon_Irun


tnttgn

Como dato también cabe añadir que se han vendido NOLIMIT en este rango de precio, unicamente diferenciadas de esta por pocos detalles que para mi son mas lujos asiaticos que necesidades. Meterle tapiceria de piel a una california es mas que una necesidad un lujo innecesario y los muebles blancos pues bueno, llama la atención por ser la unica cali que los calza pero enseguida deja de ser insolito y pasa a ser un problema porque se ven sucios enseguida. Vamos que en una NOLIMIT te sabe mal hasta tirarte un pedo!! ;D

Dicho esto y leido todo el hilo, me parece que como foro todos tenemos derecho a opinar, a decir la nuestra, a desear suerte o incluso a criticar, pero por favor, un poco de fundamento! Las opiniones a granel no ayudan para nada. La gente realmente interesada indaga de precios y modelos, y una opinión de un presunto experto te puede hacer tanto daño que ya no solo te planteas la compra de esta cali si no que incluso te llega a questionar si es una california lo que necesitas. Se dice que en honor a la verdad, para ayudar al que compra y no al que vende..... y mil excudas mas  que solo intentan disimular la maldad y las intenciones de las opiniones vertidas en el anuncio en si. Aquello que muchas veces me ha parecido leer detras de estas opiniones es el ni para mi ni para nadie Hay muchas maneras de decir las cosas y que te acaben baneando por esto me parece una solemne estupidez.

Dicho esto y aunque caiga en saco roto te deseo mucha suerte con la venta, me monté en una igualita hace poco y la verdad es que son acojonantemente bonitas. Mientras tanto dirfutala.

Saludos


iordie

menuda makina! komo me gustaria tener panoja!!! .fumando
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

ama dablam

He visto la maquina de cerca y aún es más guapa !!!
Suerte con la venta.
Un placer haberos conocido pareja  ;)

Gedeon

Fotos del interior ayudarían en la venta?
Suerte

eduardo manostijeras

gracias!!!




la tapiceria del interior es exactamente igual que esta...espero que sirva de referencia


tetedu


diana!!

Cita de: eduardo manostijeras en Octubre 23, 2012, 20:46:47 pm
Modelo:   VW t5.5 Comfortline 4motion   

Motor:   2.0tdi  180CV
                     
Km del vehiculo:  60000

                         Extras del vehículo:

    direccion asistida con columna de direccion de seguridad con ajuste en altura y profundidad, elevalunas electrico,asientos calefactados,cristales tintados,retrovisores plegables y calefactados,volante multifuncion con controles de radio y telefono,ventana en lado de la puerta,ordenador de a bordo,velocidad de crucero tempomat,sensores aparcamiento,volante de cuero,cadenas,portabicis original,puerto usb y jack,guantera refrigerada,faros antiniebla y luz de giro,abs asr y eds,esp con asistente de arranque en pendiente,lampara halogena,cierre centralizado,alarma volumetrica(antirrobo con vigilancia del habitaculo,sirena y proteccion contra remolque)cargador cd,8 altavoces,etc...

   Año primera matriculación:  2010 junio

  Procedencia nacional                     

  Número de plazas (homologad 8)                                     
  Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable,  Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama,funda thais,

  Equipamiento Opcional:  Toldo original, Portabicis y banquetas
                     
  Estado general del vehiculo: Chapa, Equipamiento, motor (en perfecto estado)

  Precio:  48500 euros

  Otros-Notas : Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, todo en concesionario vw

   Forma de contacto: Email, Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado etc..

   Ubicación: Navarra






















eduardo manostijeras


eduardo manostijeras

muy buenas a todos los foreros!!! por motivos personales cierro el hilo y quito la venta de la furgo...

gracias a todos los que habeis seguido el hilo y os habeis interesado por el vehiculo  :)

Gracias de nuevo