Belgica segunda quincena de noviembre 2012 (busco lugares atipicos)

Iniciado por XulDe, Octubre 22, 2012, 12:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

yo voy tirando de guias de lonely planet  .meparto .meparto y haber lo que me encuentro como no conozco nada de belgica me ire de cabeza a conocer las ciudades y creo que ya sera suficiente para la primera toma de contacto

XulDe

Cita de: gigi en Octubre 23, 2012, 17:47:16 pm
yo voy tirando de guias de lonely planet  .meparto .meparto y haber lo que me encuentro como no conozco nada de belgica me ire de cabeza a conocer las ciudades y creo que ya sera suficiente para la primera toma de contacto

Las ciudades estan muy bien, pero por ejemplo Brujas las ves en nada y aparte, necesito un poco de picante en el viaje y buscar sitios no comunes.
4 FRIKIPUNTOs

gigi

hombre yo como voy antes que tu, si me encuentro algo que crea que te puede interesar, en cuanto tenga wifi te lo mando
de todas formas por ejemplo en Amberes tenemos un amigo y esas son las cosas que le pedimos que nos descubriera  de su ciudad

XulDe

Octubre 23, 2012, 18:18:32 pm #18 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 11:07:38 am por XulDe
Cita de: gigi en Octubre 23, 2012, 18:09:46 pm
hombre yo como voy antes que tu, si me encuentro algo que crea que te puede interesar, en cuanto tenga wifi te lo mando
de todas formas por ejemplo en Amberes tenemos un amigo y esas son las cosas que le pedimos que nos descubriera  de su ciudad

En Amberes hay un bunker de la segunda guerra mundial intacto (en esta ciudad no hubo borbamdeos)

http://www.turismito.com/continentes/visita-un-bunker-aleman-en-belgica
4 FRIKIPUNTOs

gigi

XulDe

Cita de: gigi en Octubre 23, 2012, 18:35:12 pm
en amberes esto tambien puede ser de interes:
http://sobrebelgica.com/2011/11/07/los-tuneles-ocultos-de-amberes/

.baba pero con la peque esto no lo vamos a poder hacer...  :-\

Pero esta bien saber esto  ;)
4 FRIKIPUNTOs

barbatxano

Octubre 23, 2012, 21:58:11 pm #21 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 22:02:58 pm por barbatxano
Muy buenas. Ahora tengo más tiempo ...  ;D

Yo aprovecho la subida y bajada para ver sitios bonitos. Digo, que en vez de parar en cualuier lado a dormir de viaje, mejor buscar algo decente. Subiendo al´gun castillo del Loira es una buena opción. No soy mucho de ciudades, pero Reims, Soissons y Laon tienen catedrales espectaculares ...

Entrando por Givet, Psando por Hastiere y su abacial, Dinant merece un paseíllo, su citadelle, el río hasta Namur me tiene enamorado, los jardines de Annevoie, (cerca está la abadía de Maredsous, con poco interés, y la de Maredret, pueblo bonito), la citadelle de Namur. Luego hacia la Roche en Ardenne, en Luxemburgo todas las carreteritas, Wiltz, Etternach, Vianden, Diekirch ...

En Namur unas cervezas guiadas ...  8)

Gracias al foro vi el parque de Durbuy, con plantas talladas, el castillo de Beloeil ...

Yo no suelo ir a ciudades grandes, ni a aglomeraciones ...  ;)

Ah, y ya de ir, píllate en algún super algunas cervezas de las buenas, Rochefort 10º es mi preferida, pero hay muchas para elegir, y mucho más baratas que en los bares ...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas a todos, a final no hemos podido ir en noviembre, entre otras cosas porque la mayoria de los campings estaban cerrados pero este viernes si todo va normal saldremos hacia Belgica... si alguien quiere añadir algo... sino ya os contare en el cronica  ;)
4 FRIKIPUNTOs

caim321

Me quedo por aquí que puede que en un mes me pase por allí, gracias

Informacion libre para gente libre

montañes

Septiembre 10, 2013, 12:38:28 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 12:41:01 pm por montañes
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723