Sondeo Calendario Valencia

Iniciado por Pinazeo, Octubre 22, 2012, 12:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

Alguien quiere ?
No se muy bien como va esto. No he hecho ninguna conjunta y en que medidas hay que implicarse, podria hacerlo,pero no dispongo de mucho time. Decidme a ver o si alguien con experiencia quiere hacerlo...

Lo siento, Gracias
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinchons

Yo llevo días buscando a ver si alguien la abría..
Yo me apuntaría, pero me es imposible organizarla, supongo que como a la mayoría. Curro de 8 a 5 y de 6 y media a 9 de Lunes a viernes... así que lo tengo muy chungo para organizarlo...
A ver si alguien se anima... Se le invitará a algo :-)

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!


the_good_life

Octubre 29, 2012, 18:12:25 pm #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 18:17:54 pm por the_good_life
jajja .. yo he entrado tb a ver si alguien se encargaba ya, pero parece q no .nono
será q la estadística de paro no se cumple entre los foreros valencianos, mejor para nosotros.
Yo ya me encargué una vez y, la verdad, ahora no m viene nada bien, q no tengo mucho tiempo, pero me ofrezco para explicar como se organiza el tema, que es muy sencillo, una buena experiencia, muy gratificante y además te regalan los calendarios  .sombrero
Anímese alguien, por favor!

intaunte

De verdad que no es tanto trabajo: controlar un poco la lista de los apuntados, enviar un privado con el número de cuenta, hacer el ingreso a la cta de furgo y recibirlos. Después se queda un día con todo el mundo y el que no pueda asistir ya se las apañará para recogerlos. Y te quedarán unos cuantos sin recoger, eso seguro.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

joresma1


Como nadie se anima al final nos decidimos nosotros en la zona de Valencia y alrededores. Somos algo novatos pero nos apetece intentarlo, vamos a por ello.....

El enlace al hilo de la CC es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255823.0

PD: the_good_life, te cojo la palabra por si tengo alguna duda con la organización. ;D

the_good_life