Sustituir tornillos de plastico de paneles laterales por algo mejor!!!!!

Iniciado por frmfernando, Octubre 22, 2012, 01:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Yo los compre el en Lerdoy Merdin!! remaches de rosca M5... pero la herramienta no la tengo... Podria usa el inventillo del tornillo con la rosca, pero me puedo morir si quiero ponerlos todos...
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Tantrum

Yo sigo usando los clips de plástico y creo que sólo he roto uno o dos..y mira que he desmontado y vuelto a montar los paneles.
todo depende de maña y una buena herramienta....en mi caso he usado siempre torx en lugar de allen y nunca se me ha pasado el tornillo

David

cucaracha

Cita de: luposvq en Febrero 12, 2013, 13:54:14 pm

podrias cuca poner alguna foto de lo q has hecho??!!!!yo esq tengo ya los paneles hechos y todo ,pero no me decido a como anclarlos!!!


Eso está hecho. Mañana saco fotos, que no saqué aun de eso. El otro día limpié un poco para precisamente hacer algunas fotos para preparar el homologado...

Mañana te saco y las cuelgo, pero vamos... que poco vas a ver. Un panel forrado de moqueta cogido con tornillos.
Yo los remaches en el leroy no los vi desde que los conozco (en huelva). La máquina la compré por ebay a unos 40€.

ronmartin

en leroy no venden los remaches, yo los he comprado a un compañero del foro, muy buen precio, tambien los compre una vez en bauhause pero mucho mas caros.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cucaracha

Aquí tienes el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

ronmartin

esta muy bien, yo busco los tornillos de cabeza allen porque luego les puedes poner un tapon de plastico y ya no se ve el agujero del tornillo ni casi el propio tornillo, cuando quieres quitarlos le quitas el tapon y a desenroscar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

luposvq

miralo q aseao q se queda enmoquetao!!!!pues me parece q voy a buscar moqueta pa copiarmelo!!!!!lo unico q pa meter el remache atornillable ese tendras q hacer un agujeraco grande no??yo esq toy pensando en meter tornillo rosca-chapa y arreglao!!uuhhhmmmmmmmm aun no me decido!!!

cucaracha

Jejeje. Moqueta de leroy y spray de adhesivo de contacto. Solo hay que aplicarlo en una cara (tablero) y no hace falta esperar que seque. Luego se recorta para ajustar el solape, se aplica una pasada que pille el solape y donde irá pegado en el panel... pegar el solape y listo. Muy sencillo.

Para los roscados.. pues lógicamente hay que taladrar, si.

ronmartin

Cita de: luposvq en Febrero 13, 2013, 13:34:02 pm
miralo q aseao q se queda enmoquetao!!!!pues me parece q voy a buscar moqueta pa copiarmelo!!!!!lo unico q pa meter el remache atornillable ese tendras q hacer un agujeraco grande no??yo esq toy pensando en meter tornillo rosca-chapa y arreglao!!uuhhhmmmmmmmm aun no me decido!!!

si le metes roscachapa no volveras a quitarlo jamas, quiero decir que si lo quitas el dia de mañana ya se quedara con holgura y no podras ponerlo en el mismo sitio, el agujero del remache roscado no es mucho mas grande que el agujero del tornillo de plastico, igual ni hace falta agrandarlo, siempre puedes poner metrica 4 en vez de 6 y todavia sera mas pequeño el agujero.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cucaracha

Si, en mi caso el taladro es exactamente el mismo que el de plástico originales de casa. Creo que eran para M5, taladro de 8mm.

Y lo que los roscachapa no se pueden quitar y poner... Que si hombre, que si se puede. De hecho, mucha de las pequeñas masas del coche (luces interiores por ejemplo), vienen así. Lógicamente si lo pasas pues ya no te sirve, pero pasa lo mismo con las roscas. Bien hecho no debes de tener problemas. Y dando el apriete justo, sin pasarse.

La Papuneta

Cita de: Tantrum en Febrero 12, 2013, 19:16:01 pm
Yo sigo usando los clips de plástico y creo que sólo he roto uno o dos..y mira que he desmontado y vuelto a montar los paneles.
todo depende de maña y una buena herramienta....en mi caso he usado siempre torx en lugar de allen y nunca se me ha pasado el tornillo

David


ummm me gustaría probar a ver si cambaindo la herramienta puedo conseguirlo yo también. ¿que tamaño de torx has usado?...que asi lo copio!

Gracias.
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

albertrie

Cita de: ronmartin en Febrero 12, 2013, 23:06:06 pm
en leroy no venden los remaches, yo los he comprado a un compañero del foro, muy buen precio, tambien los compre una vez en bauhause pero mucho mas caros.


Creo que no los vistes, o estarian agotados... cuando fuí sólo habian M5. Leroy Merlin Montigalà (Badalona)
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Tantrum

Febrero 14, 2013, 17:02:49 pm #27 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 17:07:23 pm por Tantrum
Cita de: Jmartinez en Febrero 13, 2013, 18:09:01 pm
ummm me gustaría probar a ver si cambaindo la herramienta puedo conseguirlo yo también. ¿que tamaño de torx has usado?...que asi lo copio!

Gracias.


Aqui tengo alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg2280708#msg2280708

Es el equivalente, no recuerdo cual.
En mi caso en total habré quitado los paneles 5 veces como mínimo y solo me he cargado 2 clips y fue al principio.
Si se hace con maña...a la que resbala apretar un poco mas el torx y meter la uña y girar....os garantizo que no se rompe ninguno.
Después de meter depósitos, cableado, instalación de agua, altavoces....la ultima fue forrar los paneles de cuero sintético negro...
Como se veían los clips (grises) les pegue redondas del mismo cuero (me hice un sacabocados para hacer las redondas de 22mm perfectas y el resultado estético es inmejorable.
Cuando necesite volver a abrir el panel, es despegar el cuero del clip y sacar el clip..

luposvq

Cita de: cucaracha en Febrero 13, 2013, 10:32:54 am
Aquí tienes el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

de donde has sacado los tornillos cuca???no los encuentro!!!ya terngo los remaches enroscables y la pistola,pero no encuentro tornillos q me acoplen!!!!!

ronmartin

esos tornillos los tienes en el leroy seguro, porque yo los he usado me parece para anclar la bateria de la moto, pero vamos, que si no eran esos eran exactamente iguales.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467