de momento se aplaza la venta. se puede borrar. vendo vw t3 jocker 1.6 td

Iniciado por ferritas, Octubre 22, 2012, 00:24:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Hombre yo creo que es una muy buena furgo, ahora la gente está mas apretada y no se vende casi nada. Pero vendiendo cosas por separado (llantas, defensas, nevera.....) puedes por un lado, y unido a la venta de la furgo despues, obtener lo que querias.  Pero creo que tambien corres el riesgo de que lo que marca la diferencia en tu furgo desaparezca y no la vendas ya ...  en el momento que vivimos mucha gente pone sus furgos a la venta, con lo que encontrarás muchas joker en el mercado.....  creo que es momento en el que importa muchisimo marcar detalles con extras.

Bueno esto es una paranoia mia, pero quizas valga la pena aguantar las pequeñas ventas para hacer la venta gorda.  Pero claro esto lo digo yo desde fuera, imagino que pudiendo sacar 1000 y pico euros con los extras, que es un 20% del todo, es muy tentador sobre todo pensando que luego la furgo se venda mas facil en 6000 o algo menos.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ferritas

buenas ¡¡¡¡
melonido antes de nada gracias por tu razonamiento...ademas razonamiento con el que coincido totalmente, pero a veces me paro a pensar y digo pero y si vendo esto y lo otro y lo otro y le voy restando precio a la furgo.... podria dejar la furgo a un precio muy bajo y ser asi asequible a mas gente.... por que al final lo que interesa es si se tiene o no la pasta para pagarla.
que os pareceria una T3 multivan con techo elevable con el motor perfecto y muy bien de mecanica constando en los papeles como vehiculo vivienda  ( menos de seguro, menos de impuestos, itv cada año) por unos.... no se .....4000 euros por ejemplo???

esto seria mucho mas curro y no se si compensaria...
no sé........ se me va la pinza....de momento esperamos a venderla como esta....

picholeiro

  Hola Ferritas, he leido en el post que no vendes las llantas por separado.
Es que tengo una ac y a lo mejor le quedaban de P.M.
Si cambias de opinion. ???
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

tnttgn

Tiene muy buena pinta. Me llama la atención esta separacïón tan insolita que tienes , es un poco rara pero recoge mucho la calor en invierno, debe evitar muy bien que se disipe delante donde no hay nada que calentar y se pierde mucha calor.

Dejame también decirte otra cosa, como mas cosas le quites y vayas quitandole precio mas te costará de vender aunque a priori parezca una ganga porque lo que se quita se tiene que buscar de nuevo y pagarlo al precio que te digan como por ejemplo el cargador original. Si tenias pensado vender las llantas y ponerle otras podrías haberlo hecho antes, quitando cosas y bajando el precio solo le quitas valor a la furgo en general. La gente que busca ttreses y sobretodo las novatas buscan lo mas completo posible.

Suerte con la venta.

Saludos

ferritas

ei picholeiro¡¡¡ las llantas para una ac no se yo si le valdrian... de todas formas de momento no las vendo.

tnttgn gracias por el comentario y por el consejo, que ademas comparto... y en pricipio se queda como esta.

bueno estoy apunto de retirarla de la venta, pero no se... estoy un poco dudoso.... el tema es que la quiero vender para comprarme algo mas grande, osease por espacio... pero como esta la cosa muy mal y no se da vendido, aprovecho para decirle a esos listillos, incluso me atreveria a llamarlos aprovechados, que lo que quiero es venderla no hacerme rico con ella por supuesto pero tampoco regalarla que para eso tengo muchos amigos que la querrian, digo esto por que no se que le hace pensar a la gente que venderias algo por menos de la  mitad de lo que pedias inicialmente... osease, repito NO LA REGALO¡¡¡ .debido a esto me estoy planteando ponerle techo alto y asi tendria más espacio no? que os parece??, y he contactado con un forero que quiere hacer el cambio al reves ( de un techo alto a uno elevable)... pero estoy en dudas por que no se si tengo que homologar, como se hace y cuanto supone, y tampoco estoy seguro que se gane mucho mas espacio...


un saludo¡¡¡

tnttgn

Pues claro que hay que homologar.
Igual con un cambio de nombre para cada uno saliais ganando ambos.

Yo tambien he tenido ataques de cuernos y me he planteado vender
.Lo dificil es encontrar un precio justo por lo que tienes y un comprador que este dispuesto a valorarre y a pagar lo que pides por ella.

Piensatelo bien y haz una rebajilla simbolica pero sin quitarle nada

suerte!

ferritas

bueno pues nada,  que cambio de idea,  de proyectos, de sueños y de momento no la vendo...
señores moderadores cuando quieran pueden borrar el anuncio. gracias

un saludo¡¡¡