de momento se aplaza la venta. se puede borrar. vendo vw t3 jocker 1.6 td

Iniciado por ferritas, Octubre 22, 2012, 00:24:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picholeiro


¡ cuanta superstición hay! jeje.
Una pregunta sobre la furgo.?
El mapa que tienes es vinilo o pintado?
Gracias.



Cita de: qb2 en Octubre 25, 2012, 22:55:30 pm
Por esa regla 3, también la debería tapar en la calle...

Suerte con esa venta.
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

ferritas

el mapa con el triskel es pintado, me lo hizo un amigo que es un pedazo de artista , me lo hizo a mano...
supongo que puede ser un inconveniente para futuros compradores... todo malo seria volver a pintar de blanco

picholeiro

Cita de: ferritas en Octubre 28, 2012, 02:07:27 am
el mapa con el triskel es pintado, me lo hizo un amigo que es un pedazo de artista , me lo hizo a mano...
supongo que puede ser un inconveniente para futuros compradores... todo malo seria volver a pintar de blanco


Está muy guapo. !
Otra pregunta que pones que tienes parte de la dirección asisitida.
¿Tiene piezas montadas?
¿le faltan piezas?
Te agradecería me lo aclares porque mi colega me pregunta ya que su novia prefiere asistida.
antes tenían una Renault traffic con un porron de años y era una de las cosas que siempre se quejaba.


Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

ferritas

buenas picholeiro¡¡
no entiendo mucho de esto, lo que yo tengo son los hierros que  es la cremellera ( creo que se le llama asi), que los compre aqui en el foro en una compra conjunta y creo recordar que me costaron casi 200 euros.. estan sin montar por que para montar faltarian los latiguillos y una bomba, no se cuanto puede costar eso pero lo que si tengo entendido es que la cremellera es lo mas dificil de encontrar, no se ...
cualquier cosa ya sabes aqui estamos...


un saludo¡¡¡

pequeño halcon

preciosa me encanta la separacion y la cortinita enrollable...suerte con ella... :)

picholeiro

Cita de: ferritas en Octubre 30, 2012, 14:38:15 pm
buenas picholeiro¡¡
no entiendo mucho de esto, lo que yo tengo son los hierros que  es la cremellera ( creo que se le llama asi), que los compre aqui en el foro en una compra conjunta y creo recordar que me costaron casi 200 euros.. estan sin montar por que para montar faltarian los latiguillos y una bomba, no se cuanto puede costar eso pero lo que si tengo entendido es que la cremellera es lo mas dificil de encontrar, no se ...
cualquier cosa ya sabes aqui estamos...


un saludo¡¡¡

  Gracias ferritas, voy a consultar el tema de la bomba, latiguillos montaje etc. etc

Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

ferritas

bueno pues viendo como esta la cosa la rebajamos a 6000 sin las llantas o 6500 con las llantas...



picholeiro

  Hola ferritas, esta el tema furgo parado. Xa te contarei.
Suerte con la venta. ???
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

picholeiro

Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

ferritas

si, está parado el tema, pero no hay prisa... mientras la seguimos disfrutando

unait

osea que no tiene direccion asistaida puesta¿no?¿de 5 velocidades?nevera de origen o la que se ve en la foto?todo lo demas funciona bien?como esta el techo?.un saludo

ferritas

hola, unait

no, la furgo no tiene dirección asistida, yo tengo parte de la dirección asistida pero no esta montada. la nevera es la que se ve las fotos, que es una waeco c... no se que 40 o 45 no me acuerdo... es de comprensor y con marcador digital, es una maravilla de nevera.
tiene 5 marchas y el cambio va bien nunca me ha dado problemas.
el techo esta bien, no tiene ningún problema ni la lona tampoco...
y lo demas creo recordar que funciona todo bien, aunque siempre ai alguna pijadita por aí...

ferritas

hola buenas¡¡¡¡

como me han escrito varios privados interesandose por las llantas, queria aclarar aqui para todos que en principio mi intención es vender la furgo tal y como esta, es decir con las llantas.... si aparece un comprador que le gusta mas sin las llantas o simplemente la quiere un pelin mas barata... en ese caso le ponemos las ruedas originales y venderia las llantas por separado, si esto llegase a pasar hay que saber que hay varios interesados y que respetaria ese orden...

decir de paso que a la furgo se le puede bajar el precio lo que se quiera....
quiero decir con esto que si la quieres 500 euros mas barata, pues le sacamos las llantas y ya esta, que aun la quieres 400 euros mas barata, pues le sacamos la nevera, que aun quieres ahorrarte mas pues le sacamos las defensas  de fibra y te ahorras otros 400 o 500 euros y asi con un monton de cosas...

osease que te la puedes llevar por cuatro duros, eso si peladita jejejeje

venga un saludo¡¡¡¡

ferritas

venga señores animense¡¡¡ que aqui tienen la furgo que quieren al precio que quieran y con el equipamiento que quieran¡¡¡

ferritas

buenas ¡¡¡

solo decir que lo que tenia de la direccion asistida, lo he vendido hoy, osease que no se incluye nada de la direccion asistida en esta venta.... y como la cosa siga asi me parece que ire vendiendo mas cosas por separado.....

       un saludo