Ayudarme a encontrar una furgoneta, por favor!!

Iniciado por happy.nico, Octubre 18, 2012, 22:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cuánto tardaré en encontrar mi furgoneta?

1 semana
8 (10.4%)
1 mes
9 (11.7%)
+ de 1 mes
23 (29.9%)
+ de 6 meses
16 (20.8%)
con este presupuesto al final me compro una bici
21 (27.3%)

Total de votos: 76

happy.nico

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 20, 2012, 17:59:17 pm
has dado un gran paso presentando tus dudas aqui. yo ayudé a elegir a un forero a la twinbee y quedó contento, tambien puse otra opinión con otra furgo de valladolid. tu mira y compara, ponlas de mayo a menor que te entre por los ojos y aqui pides opinión, mas vale mas ojos que dos. sobre el taller.. uno al azaar que te aconsejemos y listo!!!
asique tu expón aqui tus furgos que te entren y opinaremos y lo mas importante, ayudaremos!!!

sobre los nombres: todas las furgos que tenemos cariño, las ponemos nombre. mi iveco por ejemplo vino con su nombre grabado a fuego digamos. ABeJota


MUCHISIMAS GRACIAS  :) :) :)
Realmente  me estoy sorprendiendo de la buena gente que hay en este foro, no creí que hubiera tantas personas dispuestas a ayudarme, ya me estais ayudando mucho porque me animalis a seguir buscando.  :D :D
Gracias por ofrecerte a ayudarme en mi busqueda, lo voy a hacer como dices, ya he visto alguna (de fuera de mi provincia) y realmente me interesa mucho que me deis vuestra opinión, ya que nosotros de furgonetas no tenemos experiencia, bueno mi marido si que trabajando ha llevado alguna, pero eran otros modelos y nos gustaría saber cómo son las que veamos.
;D ;D GRACIAS DE NUEVO A TI Y A TODOS  ;D ;D

happy.nico

Cita de: oscos en Octubre 20, 2012, 20:08:17 pm
Buenas

No te desesperes, yo estuve casi 3 años para poder encontrar una furgoneta que se me acomodara a lo que queria, empece queriendola sin camperizar pero iba ahorrando y poco a poco optaba a mas, ten calma, mirala bien, yo soy de Asturias y me fui a Zaragoza a por ella, fui este verano la ITV estaba de Abril asi que muy mal no podia estar, me arriesgue y la traje como no pare a dormir en León para estrenarla jejejeje, es una T3 todavia no la lleve a ningun mecánico y no me ha dados problemas, yo que tu miraria todo, no vaya ser que despues te arrepientas de la compra

Saludos y mucha suerte


Muchas gracias por ayudarme, yo espero encontrarla antes, jeje
Nuestro mayor miedo es que nos engañen con la compra, porque realmente el presupuesto es el que tenemos, si nos sale mal lo perdemos y eso ya no se recupera
Un saludo y ya os voy contando, a ver que compramos al final... uff, que desesperación  .panico .panico

happy.nico

Cita de: Iñigo i.a. en Octubre 20, 2012, 23:09:21 pm
Creo que una cosa importante antes de comprar es ir a trfico que te den certificado de que esta libre de cargas, para luego no tener sospresas de embargos multas etc.Un Saludo


GRACIAS!! lo haremos seguro

happy.nico

Cita de: HRT2003 en Octubre 20, 2012, 22:12:44 pm
Yo solo hice 700 km, para comprar la mia... :-\ (y hice los 700 km de vuelta con ella!!! .palmas)


:D :D que bien, yo quiero tambien hacer 700 o 800 o 9000 de vuelta tambien!! jeje

happy.nico

Cita de: el gran terini en Octubre 20, 2012, 23:52:53 pm
mira otras provincias y busca varias y asi si t mueves miras varias d golpe... por.ejemplo madrid  puedes ver d cordoba manzanares linares. toledo y madrid.... todo te coje.de.camino si vas en coche y asi agrupas furgos en cada viaje... y mirando furgos al final encontraras la que buscas......


Gracias!! es muy buena idea, no lo había pensado así, tienes razón y ya que si vamos al norte podemos ver por el camino  ;D ;D ;D

happy.nico

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2012, 00:52:55 am
Ten en cuenta que con ese presupuesto en algo tienes que ceder, porque nueva, con pocos kilometros, bien de chapa, bien de mecanica, etc, no la vas a encontrar al no ser que te pase como la de la t4 de venta en el foro que se saco una vito en un sorteo, ja.
Mi Transit me costo 2300 euros traspasada, la vi, la probé, me convenció la furgo y quien la vendía, ¿que tenia y tiene cocitas que arreglar?, pues claro, por ese precio que quería.
Otros por ahí arriba de el hilo se enamoraron de la furgo pero también preguntaron por el foro antes de decidirse o para decirle donde podían estar los fallos de la furgo que había visto y los nervios que tenía antes de ir a buscarla ;D, así que has lo mismo, rebusca, llama al vendedor y antes de probarla pregunta por aquí que te ayudaremos o por lo menos lo intentaremos.
Un saludo.


Muchas gracias!! es verdad que por este presupuesto no podemos pedirle peras al olmo, aunque algo hemos visto ya, fuera de Sevilla claro, ahora solo nos falta lanzarnos a llamarlos y en cuanto alguno nos conteste en condiciones os lo pongo aqui en el foro y ya me decís (digo lo de contar en condiciones porque hasta nos han hablado mal en algunas ocaciones, vamos que no se a que se dedicarían pero vendiendo furgonetas no eran muy finos vamos...)
Que nervios, hemos visto una, mañana vamos a llamar a ver que dicen.... ains que nervios...  .palmas

happy.nico

Cita de: Pove en Octubre 21, 2012, 01:40:13 am
Si quieres una furgo buena por ese precio busca una Transit como la de Esero, y a ser posible sin turbo.
Yo tuve varias e hice muchos, pero muchos kilómetros encima de ellas y te aseguro que hay pocos motores mas nobles y fiables que ese de Ford. Además gasta muy poco. Eso si, correr poco, subir despacio y para adelantar tienes que coger carrerilla, pero te lleva al fin del mundo. Yo en principio desconfiaria de una VW o Vito muy barata, porque son vehículos que se cotizan caros, pero nunca se sabe.
Mucha suerte, en breve andarás en furgo, seguro.


Hola, gracias por ayudarme ¿no será muy grande un Transit para empezar? lo digo porque a veces yo tambien conduzco  :o :o :o :o :o

:P :P :P

happy.nico

Cita de: kisko en Octubre 21, 2012, 04:41:16 am
joder!! es k pides mucho ;k no tenga muchos km ,k no sea 1.9,ke este bien chapa ,motor,k tenga cv bastantes ,y no te kieres mover fuera de sevilla etc,vas a necesitar mucha suerte ,yo estune buscando furgo unos cuantos meses y al final tuve k desplazarme 500 km a por ella .


Hola, eso es lo que nos gustaria, claro que al final de eso seguro que la mitad, porque es verdad lo que dices que el presupuesto tampoco es para tirar cohetes
A ver lo que encontramos, un saludo

happy.nico

Cita de: taniap en Octubre 21, 2012, 11:58:07 am
Hola!
nosotros estuvimos un montón de meses buscando, todos los días metíamos horas en segunda mano , hicimos un montón de llamadas, listados con las características que nos parecían importantes... mi hermana nos llamaba "los cazadores de furgos", ibamos por la calle y solo veíamos furgonetas. Somos de Bizkaia, y notabamos además que por aquí eran más caras, lo tuvimos claro y buscamos por toda la península. También empezamos con un presupuesto de como mucho 4000 euros, pero ahorramos y decidimos ponernos un máximo de 7500, porque solo encontrabamos vito viejas y queríamos una trafic,vivaro o primastar. En una de estas hicimos una ruta pasando por logroño , zaragoza y pamplona. En Pamplona vimos una brutal, medio camperizada , cuidadísima y preciosa...pero oohhhh!!! no tenía aire acondicionado!!!!
luego hicimos otro listado enorme y otra ruta , pasamos por madrid, albacete, alicante, valencia, castellón y tarragona!!!1800km en dos días!! una locura, y yo recien salida del hospital por un cólico renal!!! teníamos ese listado hecho de hacía tiempo, pero justo el día que saliamos me dió el cólico y tuvimos que posponer la ruta una semana. Pues el día antes de salir, mi chaval echó una última ojeada a segunda mano y la vió:vivaro negra, toda acristalada con cristales tintados, del 2006, 160.000km(nos parecían muchos), 9000 eurazos!!!! se pasaba del presupuesto, pero le dijimos que si la rebajaría a 7000 euros y nos dijo: todo se puede negociar!! el tío era de santander, pero justo al día siguiente venía al ikea de barakaldo, asi que kedamos con él antes de empezar la ruta, y no pudimos quitarnosla de la cabeza mientras veíamos las demás. Olía a nuevo estaba cuidadísima, el tío había hecho todas las revisiones en la Opel y tenía todos las facturas guardadas!!! nos la dejó por 7200 euros. Al final es cuestión de mirar y mirar y preguntarle mucho al vendedor y tener ojo para ver si es una persona de fiar.
También estuvimos apunto de comprarle una primastar blanca mitad chapa mitad acristalada a uno de zaragoza que había cerrado la empresa por 4500 euros, la tenía bastante bien, pero nos dejó tirados (gracias a Dios!), me imagino que alguien le ofrecería un poco más....
Con toda esta chapa te quiero decir que si puedes ahorra un poco y posponlo  unos meses, aunque sigas buscando, porque creo que merece la pena, sino es más probable que te tengas que gastar más dinero en talleres y revisiones.... en el foro hay gente que tiene furgos viejas, pero ya les ves, hay cada manitas!!!! se las arreglan ellos , son muy apañados, pero para gente torpe (no sé si será tu caso) creo que es mejor invertir un poquito más.
Es mi opinión... Suerte!!


Hola y muchas gracias por contarme como fue tu experiencia, leyendote yo creo que con todo lo que os pasó tu furgoneta es que estaba destinada a que fuera tuya, muchas coincidencias ¿verdad?  ;)
Con lo de ahorrar yo te cuento que como las cosas estan cada vez más caras (en alojamientos y demás) pues mantenemos ese mini-presupuesto para la furgoneta pero no hay quien ahorre más y la verdad es que nos da pereza no salir algún fin de semana por ahorrar (que despues de trabajar más de una semana sin descanso y cuando coincidimos un fin de semana nos encanta irnos a disfrutar de la naturaleza del norte, porque es que nos encanta el monte, parecemos cabras, jeje)
Con respecto a las revisiones nosotros conocemos un taller que es de confianza, por eso era de encontrar una furgoneta por aquí para poder llevarla al taller y que la revisara antes de comprarla, pero ahora que se que en este foro se me han ofrecido a decirme de algún taller de confianza por si encuentro una fuera de la provincia, pues ¡¡como que estoy encantada!!   :D :D 
Un saludo, y todo lo que vaya viendo os lo voy a ir contando, a ver que os parece


happy.nico

Cita de: joanmont en Octubre 21, 2012, 13:47:26 pm
al lado de mi casa hay un taller mecanico,
el mecanico se estaba camperizando una
furgo (no es vw) para uso personal
pero se ve que por motivos familiares
la deja. es grandota,no es vw con techo
cama y todos los muebles,algunos aun por
montar.......la vende tal cual esta por 1700€


Hola muchas gracias por avisarme, parece muy interesante ¿no sabes la marca y modelo que es? ¿podría ver alguna fotografía? ¿cuántos kilómetros tiene? ¿tiene alguna averia que tu sepas?
Espero ansiosa tu respuesta, es muy buen precio  .baba

happy.nico

Cita de: papichulo en Octubre 21, 2012, 22:56:25 pm
se nota  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


¿es así como hay que hacerlo, no?, lo que pasa es que ocupa mucho sitio, parece que hemos escrito mucho pero soy yo sola citando... creo que algo estoy haciendo mal...

happy.nico

Cita de: piquetacamping en Octubre 21, 2012, 14:09:16 pm
hola que tal hay una pagina leboncoin.fr de material de segunda mano en francia.hay verdaderas joyas.
si te animas a hacer una importacion de furgo tienes que tener en cuenta la carta gris  y que la homologación del vehiculo te sirva en SPAIN, somos europeos, PERO cuidadin con las homologaciones  en la ITV.
un abrazo y suerte con la busqueda.


Muchas gracias por tu comentario, pero me da miedo comprar fuera de mi provincia, creo que comprar en Francia me da pavor... voy a ver si encuentro algo en España, gracias de todas formas

papichulo

tbm puedes citar a varios en el mismo comentario, cuando estas escribiendo el mensaje miras un poco mas abajo y te sale la conversacion y puede insertar multiples citas.
Por cierto suerte en tu busqueda

happy.nico

Cita de: Ratas en Octubre 21, 2012, 20:18:31 pm
En la puerta del mercasevilla hay una peugeot boxer y suelen poner mas por el dia, pasate y le hechas un vistazo, lleva al menos un mes alli con el cartel y a lo mejor esta deseando venderla. Lo mejor la de un frutero o carnicero que tenga su propio negocio, porque le dan poco uso, solo cargan en la central y descargan en la tienda, despues suelen tener otros vehiculos para diario.
La mia era de un carpintero del pueblo y tiene 25 añazos.

Gracias!! yo paso cerca cada día para ir a trabajar, mañana me paso por allí y las veo, ya te digo algo