[21000] VW T4 2.5 TDi CALIFORNIA COACH. [VENDIDA]

Iniciado por maestrillofurgo, Octubre 18, 2012, 20:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos a

nosotros vendimos una parecida en julio pasado 102cv ,del 2003, 136 000km por 22

kikoleioa

acaso no hay bolsos, abrigos, gafas, ... de prada, gucci, etc y de precios astronomicos? y que normalmente los fabrica el mismo chino que el de pull and bear o zara??? yo miro los precios, si, pero no los compro. y aunque esto sea un mercado de segunda mano, hago lo mismo. veo el precio y si no me interesa, paso
paz y amor

maestrillofurgo

Paz y Bien

maestrillofurgo

Justifico los precios de las reparaciones con factura.
Paz y Bien

maestrillofurgo

Perdonar a los que os he ofendido llamando indios. Yo también soy indio desde hace más de 20 años.
Me refería a las flechas, que una vez tiradas  a las nubes, como no encuentran objetivo (las nubes no quieren pelea), pueden caer hacia quien las tira. Es lo que viene a llamarse, el destino.
Paz y Bien

maestrillofurgo

Cita de: ERAÑA en Octubre 23, 2012, 08:37:44 am
Pues a mi me molesta y mucho porque sí criticamos a un compraventa que al fin y al cabo vive de ello, con más razón criticare a un particular que hace lo mismo y sin ofrecer ni garantía. Hay mucho incauto que le puede la ilusión de tener su furgoneta que no ves más allí que lo que quiere oír y me niego a que este tipo de gente sea engañada de esta manera. O al menos lo intento.

Eraña, precisamente lo que no quiero es engañar a nadie. Todo está escrito, cierto es que podía haber publicado el precio de compra antes. Prometo que no se me había ocurrido. Me pareció buena idea ponerlo y lo puse cuando me lo dijeron. También podría haber borrado el anuncio. No lo hago y aguanto los comentarios.
De todas formas, ya lo dices en tu firma, que no pagas más de 20.000 euros por una VW. Me parece respetable. Respeta también a los demás, que sí quieren garantías de viaje y pueden pagar esos 20.000 o un poco más.
Paz y bien.
Paz y Bien

dibagio

 >:(  Perdón........ En mi humilde opinion, estamos en un  foro de amigos, que compartimos miles de cosas.
Esto no es un mercadillo chabacano en el cual nos hacemos la competencia de modo desleal. Creo que no es justa esta aptitud que tanto desmerece la venta de este señor. No estamos en una clase de un barrio marginado. Somos adultos y debemos de ser un poco mas respetuosos.
El que no quiera comprar que no compre, pero una cosa es dar un consejo y otra.... es machacarle el asunto a cualquiera o desmerecer a alguien.
Me reitero, estamos en un foro en el que todos intentamos aportar algo positivo, aunque sea un poco de amabilidad.

HUGOVANS

que gente macho..el forero que venda la furgo como le da la gana y el que se aburra que se meta hacer sopas !! dejar a la gente ya que venda y haga lo que le de la gana lexe!! .palmas

PaqueT4

Cita de: dibagio en Octubre 23, 2012, 22:20:20 pm
>:(  Perdón........ En mi humilde opinion, estamos en un  foro de amigos, que compartimos miles de cosas.
Esto no es un mercadillo chabacano en el cual nos hacemos la competencia de modo desleal. Creo que no es justa esta aptitud que tanto desmerece la venta de este señor. No estamos en una clase de un barrio marginado. Somos adultos y debemos de ser un poco mas respetuosos.
El que no quiera comprar que no compre, pero una cosa es dar un consejo y otra.... es machacarle el asunto a cualquiera o desmerecer a alguien.
Me reitero, estamos en un foro en el que todos intentamos aportar algo positivo, aunque sea un poco de amabilidad.


Eso estaba yo pensando, pero como es muy temprano y "teclear cansa", te lo robo.  .ereselmejor
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

maestrillofurgo

Venga, se admiten apuestas: A que vendo la furgo a alguien del foro antes que de otro lado?
;)
Los interesados sólo tenéis que mandarme un privado con vuestra oferta. Será la hoja excel que me he preparado para la compra de la siguiente generación la que diga ADELANTE o DENEGADO.
Ese es el precio que yo creo que vale.
El que quiera, puede aportar para construir.
Paz y Bien

Endorfino

Cita de: dibagio en Octubre 23, 2012, 22:20:20 pm
>:(  Perdón........ En mi humilde opinion, estamos en un  foro de amigos, que compartimos miles de cosas.
Esto no es un mercadillo chabacano en el cual nos hacemos la competencia de modo desleal. Creo que no es justa esta aptitud que tanto desmerece la venta de este señor. No estamos en una clase de un barrio marginado. Somos adultos y debemos de ser un poco mas respetuosos.
El que no quiera comprar que no compre, pero una cosa es dar un consejo y otra.... es machacarle el asunto a cualquiera o desmerecer a alguien.
Me reitero, estamos en un foro en el que todos intentamos aportar algo positivo, aunque sea un poco de amabilidad.


Menos mal!!!! Algo de sensatez para leer!!!!!!!!!!

mupala

"no estamos en una clase de un barrio marginado". .loco2 .loco2 .loco2
Tienes toda la razón, este tipo de especulaciones económicas se da más en clases altas.
:P :P :P :P

torima

solo por curiosidad....pero me gustaria saber que precio tenia esa t4  california de 2002 cuando se matriculó! pq ahora estan por 50 o 60 mil€ ( quien los tuviera...las t5 eh!) y ya de paso tambien me gustaria saber el precio de la mia que es una multivan westfalia 150cv del 2000. Alguien lo sabe????????????     por cierto!!!!!! Esa california esta de PM!!!!

pollo

Octubre 24, 2012, 19:53:38 pm #73 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 19:59:34 pm por pollo
Cita de: maestrillofurgo en Octubre 19, 2012, 11:43:33 am
Pues si sumas 21000 más 3000 salen las cuentas.
Además, me costó algo más de 3000 porque aproveché a hacer más modificaciones que están reflejadas en las facturas.
Pero bueno, que el que esté interesado que haga su oferta y se le contestará.
Haya paz.


Pero tu lo que quieres es hacer negocio negocio .meparto te tienen  que pagar las reparaciones hechas .confuso2 pues tambien cuenta el combustible gastado, los peajes, los cambios de aceite etc etc .meparto .meparto .meparto

asi tambien me compro una furgo y alcabo de los años recupero lo gastado .meparto vaya morro .meparto

pollo

Cita de: maestrillofurgo en Octubre 23, 2012, 21:54:04 pm
Justifico los precios de las reparaciones con factura.

A ver entonces al precio de la factura, por ejemplo los amortiguadores, habrá que descontar dinero desde que los cambiastes hasta ahora, o es que todo lo cambiaste hace menos de dos días .confuso2 por que entonces si que se entiende la mejora, pero tu pretendes cobrar el precio de las reparaciones sin el desgaste del tiempo recorriendo Europa con éxito .meparto