LANGUEDOC-ROUSILLON (9d). Julio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 18, 2012, 20:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Octubre 19, 2012, 22:50:46 pm #15 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 22:57:33 pm por Kenar
Lo pongo en su sitio, eh?

Isakis

oceano4

-Hola a tod@s.

-En nuestro viaje en AC alquilada al País Cátaro y algo del Perigord, despues de la visita al castillo de Foix y mientras llenábamos gasoil, nos dijo el empleado de la gasolinera, que íbamos sin la matricula delantera de la furgo. Movida al canto. Disgusto, preocupación, pensamientos de abortar el viaje, etc.

-Yo me acordé de la cantidad de furgos, camiones y toda la "troupe" de vehículos que se ven por España con las matriculas dibujadas a rotulador, y dicho y hecho: Matricula artística.

-Preciosa zona y bonitos recuerdos de ese viaje.

-Sigo tu crónica.

-Un saludo.

oceano4.

Jesús.

Kenar

Octubre 23, 2012, 23:08:23 pm #18 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 23:25:23 pm por Kenar
A su sitio con el tercer día

pepin

Venga, ánimo!, sigue otro poco que ya se hechaban de menos esas furgocrónicas.

nomadiska

Acabo de leer un libro sobre la masacre de los cátaros, una pasada Montsegur!! sigo con mucho interés la crónica.
Un saludo
Nomadiska

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Octubre 24, 2012, 18:25:22 pm #22 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 17:44:46 pm por Kenar
Bueno, pues me llevo a su sitio lo del cuarto día

Kenar

Octubre 26, 2012, 17:43:32 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 23:03:40 pm por Kenar
Me lo llevo a la página 1  ;)

nomadiska

Tengo la sensación que al aparcar nuestras furgos al lado de AC esas son chaletes y las nuestras un apartamento, pero fácil de llevar a todos los sitios.
Sigue, sigue con la crónica, me encanta tu narrativa.....
Un saludo
Nomadiska

Kenar

Octubre 29, 2012, 22:44:02 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 23:08:24 pm por Kenar
Me llevo lo del sexto día al lugar que le corresponde  ;)

txusmari

Sigo el hilo.Por esta zona estuvimos el puente de Diciembre y soy de tu misma opinión que Colliure es un pueblo encantador.Estuvimos en el cementerio buscando la tumba de Antonio Machado y no fuimos capaces de encontrarla,me dio la impresión que el Area de autocaravanas estaba cerca del cementerio.
Repasando algunos datos de la zona se nos pasó un pueblo que tiene una curiosa historia,igual hay algún forero que le pueda interesar.
http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/rennes_le_chateau_el_enigma_cura.html

Dani Bonati

Conozco la zona a fondo. Buena crónica y gran viaje. Recomiendo a quien quiera que no deje de visitar el castillo de Salses y la zona d'Argelers, donde existió el campo de concentración para albergar los últimos republicanos que se fueron de España tras la caída de Barcelona en el 1939.

Para quien le interese les dejo este enlace a un vídeo pera que vean como nos trataron nuestros vecinos franceses. Imágenes ineditas de la vida en el campo.

http://www.tv3.cat/videos/1681659

Kenar

Muy interesantes las dos aportaciones que hacéis, tanto el artículo como el video, que se entiende muy bien   .palmas   .palmas

Con vuestro permiso las incluiré en el relato  ;)

kirikino

Te seguimos de cerca que el año que viene toca bajar a la zona más cálida de Francia y tu crónica y algunas más nos ayudarán a preparar el viaje.
Por lo pronto estamos disfrutando mucho con lo leído hasta el momento.
Merci  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.