Octubre 01, 2025, 11:27:19 am

Talleres en Gijon o cerca??

Iniciado por edwar, Octubre 18, 2012, 20:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edwar

Hola.tengo un problemilla con mi furgo.El caso es que desde hace un tiempo la direccion me tira para la derecha.Esto empezo a hacerlo desde que cambie los neumaticos delanteros.El caso es que la e llevado a alinear y me dicen que no alinea mas ,que o llevó un golpe o tiene algo doblado....y el caso es que ya es una cosa exagerada lo que se tuerce la direccion.La presion de las ruedas esta bien.¿NO SE?? Tengo que buscar un taller bueno que miren a ver que le pasa.Alguien sabe de alguno por aqui???? Muchas gracias con antelacion.

ivovan

Muy buenas yo soy de gijon, si quieres puedo hechar te un vistazo y mirar a ver que puede tener. Un saludo

javichu83

hola soy de oviedo y me suena un poco el depresor del freno k talleres hay de confianza por aki para multivan??

ivovan

muy buenas que modelo es? año y tipo motor, un saludo

ivovan

hay un taller de unos amigos en sariego que solo se dedican a furgonetas vw, si quieres podemos quedar y te acompaño y que te digan un saludo, aaaa yo tambien soy de oviedo

javichu83

un 2.5 tdi del 97,pues en cuanto pueda a lo mejor te lo comento..gracias!

ivovan

jajajajaj como la mia, pues cuando quieras me avisas sin problemas y que te lo miren y te digan y a parti de ahi tu decides ejjejeje un saludo

juaninstr

buenas, yo tambien soy de oviedo y no me vendria mal saber de un taller epecializado en estas furgos, de momento no me pasa nada que necesite mecanico pero nunca se sabe. ademas el unico que conozco es asturvan y me parece que son bastante carillos... en ese taller sabes si montan cierres centralizados, elevaluna, techos solares...? se que en asturvan nanai... es por si me pongo a hacerlo yo y la cago... que me suele pasar a menudo jaja.

la furgo es una transporter t4 2.4 del 96 con doble puerta atras

gracias y un saludo

ferastur

Hola

Yo para el tema de ruedas, dirección etc. Lo llevo a Talleres González en el Barrio de Pumarín de Gijón. Son bastante serios y profesionales y no se columpian con los precios.

Saludos

ivovan

Muy buenas el taller es automóviles sariego , solo se dedican a vw, es dinde voy a montar el techo elevado, así que. Imagino quelo del techo solar no es problema, de todas maneras pregunto y os informo, y si queréis podéis pasaría por ahí y decir que vais de parte de Ivan el de Lieres,que os atenderán muy bien jajajaja un saludo

Dieguito Diaz

Hola
Automóviles Sariego es lo mismo que Furgomultivan. com, no???
También camperizan??
Si es así y alguien tiene alguna experiencia sería bueno saber algo de esta gente , ya que estoy buscando furgo y también querría hacerle algo.Un saludo y gracias de antemano.

yeasturies

Hola buenas tardes, en Priedras blancas hay uno que casi solo se dedica a nuestras furgos, ahora mismo no se como se llama pero esta despues de la recta de entrada desde salinas hay una curva de derechas y ahy hay un desvio a la izquierda, ahy en ese desvio hay unos talleres de la nissan que no se si siguen siendo de la nissan pues pegado esta el taller.

Respecto a que nadie te la puede alinear a mi me pasaba lo mismo pase por 3 sitios y los 3 me decian que ya no podian mas, pues despues de preguntar me mandaron a Talleres Eulogio en Grado, y despues de pasar 2 horas con la furgo prefecta...............recomiendo el sitio porque para mi el paisano es buenisimo.
Saludos.

ferferrao

¿Los neumáticos que pusiste eran de segunda mano o nuevos? Porque si eran de segunda mano puedes tener ahí la respuesta.