Julio 17, 2025, 00:41:36 am

Duda filtro aceite

Iniciado por donber, Octubre 18, 2012, 19:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donber

Octubre 18, 2012, 19:16:20 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 22:34:40 pm por donber
Hola a todos queridos amigos , el caso es que he comprado todo para cambiar aceite y filtros por internet , y el filtro trae una cosa que no se si es normal  .

Alguno se descojonara pero nunca he visto un filtro así , por lo menos no me he fijado vaya , la pregunta que os quería hacer es :
   ¿es normal la separación des estas lamas que aparecen en la foto o es un defecto de fabrica?

*imagen borrada por el servidor remoto
picture hosting

Gracias de antemano por vuestras respuestas .

Igual esta mal la pregunta , me refiero a que todas traen una separacion mas o menos uniforme menos unas que es como si estuvieran dos o tres pegadas y queda mas hueco  , espero que asi me entendais mejor , jau.

Albertoston

Totalmente normal, si no te entra un dedo por ahi, esta bien sellado aunque tenga un aspecto raro.

Un consejo: cuando vayas a montar ambas juntas tóricas, las gomas, embadurnalas con el dedo con aceite, sucio o limpio, es igual. Si no lo haces, al apretar la carcasa, puede retorcerse y producir alguna pérdida por no estar bien asentada. Con el aceite girará suave. Lo normal es que no pase nada de nada aunque no lo hagas, pero es algo que me enseñó mi jefe en su dia y es una costumbre que no cuesta nada  ;)

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

donber

Muchisimas gracias por la info .
Ya tengo todo pa arremangarme y meterle mano a la furgo , me ha llegado todo lo que compre sin problema y a buen precio , si alguien quiere saber donde lo pille o cualquier cosa aqui estoy pa lo que haga falta , un saludo.