Voltimetro simple para 2 baterias (interruptor 3 posiciones)

Iniciado por Bakoa, Octubre 18, 2012, 14:49:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Pues estoy casi seguro de que se puede. pero antes queria confirmarlo por aki!
con un interruptor de 3 posiciones podemos conectar el + de ak bateria 1. el + de la bateria 2 i en el tercero un negativo cualquiera no?...

de este modo podriamos tener el voltimetro   apagado/bateria 1/ bateria 2     verdad?

la bateria 1 me refiero a la de motor!

.loco2ai va una obra de arte .loco2 (espero explikarme bien)

JOSEANTONIOFC

asi lo tengo yo.Claro que se puede perfectamente.Yo pille un interruptor de un plafon de un vw golf3 del desguace, es el mismo que los ibizas, toledos ...de esa epoca.(sale a presion y suelen venir dos en cada plafon uno de tres posiciones y otro de dos)

kirikino

En la vito también instalé un tremómetro-voltimetro con un interruptor de tres posiciones. En 1 mide la principal, en 2 la secundaria y en el medio (3) no mide nada y no hay consumos  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Bakoa

No saveis lo que estoy aprendiendo de electricidad en este foro! jaja!

Gracias millll! .sombrero

Bakoa

Cita de: satu en Noviembre 22, 2012, 06:38:03 am
Yo al principio pense en poner 2 voltimetros, luego tras ver que se podia pense en poner 2 botones, pero un interruptor de 3 posiciones es buena idea.

no te compliques! yo puse un solo voltimetro i interruptor de 3 posiciones ( interruptor 2 euros)
asi gastas menos en la instalacion, es sencilla i queda mu chulo!

alcasa

En mi furgo monté el voltímetro de la marca calira de leds, es muy útil por que mide a intervalos de 1/4 de voltio, además de tres colores y ya lleva el conmutador para batería 1 y 2

Para poder ver las otras baterías, a la derecha llevo otro medidor de voltaje de la marca veglia con el mismo conmutador que has montado para poder ver el voltaje individual de las baterías 3 y 4 ( 1 para el motor y 3 como secundarias

*imagen borrada por el servidor remoto