Octubre 01, 2025, 00:55:17 am

Alternador

Iniciado por Laeli, Octubre 18, 2012, 13:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laeli

Hola, en mi T4 salta el chibato del aceite, me dijeron que era porque una pieza noera original de la furgoneta, ahora tiempo despues ese chibato me salta cada cierto tiempo mientras esta rodando.
La he llevado al taller y me dicen que la tengo que cambiar el alternador y me dicen que cuesta 600€, he estado mirando alternadores cerca de 2ª mano pero no encuentro, y queria saber si le puede servir la de algun tro modelo

Carloswind

Hola! no se que tiene que ver en chivato del aceite con el alternador... .confuso2 te carga la batería? si es así no se que problema puede haber con el alternador...en cualquier caso yo le cambié el alternador a la mía porque no me cargaba y me costó 250 euros..cambiarlo son veinte minutos.

cukiyo25

.nono  ke carajo tiene ke ver el alternador con el chivato del aceite  .confuso2

cambia el sensor de aceite,para ello tienes ke tambien cambiar el aceite. y prueva, si te sigue saltando,puede ke tu cuadro de instrumentos este mal y hay ke desmontarlo y repasarle las soldaduras  ;)

Carloswind

Yo cambiaría de mecánico  .meparto

Laeli

Pues no yo tampoco entiendo que tiene que ver el alternador,
La furgoneta es de mi hermano entonces me dijo que mirara ha ver que podia ser, lo del alternador supongo que sea porque no carga bien, el aceite le dijeron que era malo(era aceite TOTAL,  yo creo que es buen aceite no?) nose ya encontraron alternador por 100€

oceercarvo

El mismo problema que tienes tu es el que tuve yo, no te preocupes por el aceite pues cuando el alternador no carga el testigo del aceite te parpadea, yo tengo un alternador de 1.9 Td con el regulador y escobillas nuevos si te interesa lo estoy vendiendo por 90€ mas gastos que ssuele ser unos 11€ por paquete azul.