[11.300€] VW T4 California (Restaurada chapa-pintura y motor nuevo) VENDIDA!!!

Iniciado por acuende, Octubre 17, 2012, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuende

Cita de: tanke en Enero 16, 2013, 10:05:57 am
Hola, te interesaría cambio por una T3 Multiván + pasta? Un saludo


Te he enviado un privado!  :)

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

neretxutxu


acuende

Cita de: neretxutxu en Enero 16, 2013, 11:45:36 am
Esta preciosa!!!suerte con la venta!!


Muchas gracias!  :) la verdad que siempre ha estado muy mimada, de hecho ahora mismo la tengo en un taller de confianza revisandola de cualquier desperfecto que pueda tener para que el que se la lleve se la lleve en perfectas condiciones! jejeje

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

unnombre

el "forro" que tienen los muebles, se le puede quitar facilmente?, el chapado original esta en buen estado?
suerte

acuende

Cita de: unnombre en Enero 16, 2013, 12:07:10 pm
el "forro" que tienen los muebles, se le puede quitar facilmente?, el chapado original esta en buen estado?
suerte


Buenas! Si el "forro" es una lamina que se quita facilmente, se despega, se limpia un poco con algún producto de limpieza y queda el chapado original como nuevo.

El chapado original esta en perfecto estado, es más si no se quisiera el forro, yo mismo lo quitaría y lo dejaría con el chapado original. Yo lo puse para darle un poco de color a la furgo.

Saludos!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

Favorito


acuende

Cita de: Favorito en Enero 21, 2013, 22:40:50 pm
Muy currada la furgo,  para cuando una rebaja? :roll:!


Buenas noches a tod@s! ya dije que no hacía falta que esperarais a que bajara el precio para pasarme ofertas por privado. De hecho ya tengo alguna que me han hecho y quien este interesado puede hacerlas porque aún no hay nada cerrado, luego ya veríamos de las posibilidades...  :) pero por mi parte hay intención de venderla y si puedo facilitar a alguien la compra lo haré.

ESTA FURGO NECESITA QUE ALGUIEN LA DISFRUTE COMO SE MERECE! QUE PARA ESO FUE CREADA! HASTA QUE SE LE CAIGAN LAS RUEDAS!

Mi pareja, un amigo y yo con mis dos perros fuimos hasta Grecia todo por carretera desde Barcelona y estuvimos 30 dias en Agosto del 2010 y la verdad que se viven unas experiencias increíbles! las mejores vacaciones de mi vida! jejeje bueno todo lo que se diga de ellas es poco... perdonarme que hoy me he puesto un poco melancólico...  :'( todavía no me he hecho a la idea de separarme de ella  .nono

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

Melonido

Joder, la verdad es que viendo las fotos, vaya tremendo trabajo para restaurar oxidos que te metiste.... :o  debe doler venderla despues de tanto curro en chapa y motor......

Cuando dices que fuiste a grecia con un amigo, mujer y perros, te refieres a tu bebe?  esto ya es a modo curiosidad, porque se lo comente a mi pareja y me dice:
-"mira......  me metes a uno de tus colegas 30 dias en la furgo y te corto los huevos"   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

acuende

Cita de: Melonido en Enero 21, 2013, 23:50:28 pm
Joder, la verdad es que viendo las fotos, vaya tremendo trabajo para restaurar oxidos que te metiste.... :o  debe doler venderla despues de tanto curro en chapa y motor......

Cuando dices que fuiste a grecia con un amigo, mujer y perros, te refieres a tu bebe?  esto ya es a modo curiosidad, porque se lo comente a mi pareja y me dice:
-"mira......  me metes a uno de tus colegas 30 dias en la furgo y te corto los huevos"   .meparto


jeje si la verdad que ha sido mucho curro dejarla como nueva pero por esa parte mejor para el que se la lleve al final  :)

No, no me refiero a mi bebe mi hija nacio en el 2012 así que en el 2010 malamente podría haber venido! jejeje Como he dicho fuimos 3 y 2 perrillos que tengo, una teckel y un schnauzer miniatura sal y pimienta. Mi amigo, que es también amigo de mi pareja era a la vez en aquel entonces compañero de trabajo... cosa que ahora pues ya no lo es! jejeje

Esta claro que para estar 30 días con una persona hay que conocerla bien! sino en ese espacio pos ya me dirás jejejeje

Un saludo!
Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende



Buenas a tod@s!  :) como el motor de arranque ya me empezaba a hacer cosas raras y no iva fino he decido cambiarlo!! (recomendado por el taller donde la tenía haciendo la revisión)   hoy ya me ha llegado a casa y mañana seguramente me lo instalen en el taller de confianza! hace poco también puse la bomba depresora nueva!  :) vaya que la furgoneta esta perfecta de mecánica!!

Saludos!!

Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende

Buenos días,

Ya tenemos el motor de arranque nuevo instalado, entrego el viejo por si alguién lo podría reutilizar. El Viejo tiene las escobillas nuevas, cambiadas de hace poco, lo que le falla es el automático.

A ver si esto se anima un poco!  :) Vamos que escucho ofertas! la furgo esta perfecta para meterla caña! kilometros y carretera!

Saludos y Feliz Miercoles!
Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende

He agregado alguna foto nueva que tenía por el ordenador! espero que os gusten! :)

Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende

Buenos días,

Escribo para informaros que la furgoneta esta apalabrada y seguramente la semana que viene realizaremos el cambio de nombre.

Si hubiera cualquier cambio os lo comunicaré  :).

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

acuende

Buenos días,

Furgo vendida!!   .palmas el anuncio se puede borrar, muchas gracias a tod@s!

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.