SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 31, 2012, 19:55:59 pm
Esta muy guapo, hasta creo que me lo pondré de portada al Facebook. Cuando te vaya bien, pasame en un MP cómo lo pongo en la firma aquí en el foro  ;) ;D


Aleix, dame un rato y te mando los códigos para que en la firma te salga la imagen como enlace.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Noviembre 01, 2012, 18:32:14 pm
Aleix, dame un rato y te mando los códigos para que en la firma te salga la imagen como enlace.


Tranqui, cuando te vaya bien  ;)

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


El pitufin

Fandee!!!! Como mola ese cartel que te has hecho tio!! no lo había visto  .baba
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

fandelat3

Noviembre 02, 2012, 01:09:14 am #140 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 03:48:20 am por fandelat3
Cita de: El pitufin en Noviembre 02, 2012, 00:50:32 am
Fandee!!!! Como mola ese cartel que te has hecho tio!! no lo había visto  .baba


No lo he hecho yo, lo ha hecho Okuparero, para todos los del grupo, y yo me lo he puesto en la firma. Antes tenia el enlace del grupo, y ahora tengo la foto, que te lleva aquí al grupo.

okuparero

Pitufín si quieres mandame tu mail por MP y te doy el esquema de la firma
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

A mi también me interesa para ponerlo en la firma, cuando puedas me lo explicas okuparero por mp ;)

Titelladedrap

Cita de: turboalimentados en Noviembre 02, 2012, 17:51:04 pm
A mi también me interesa para ponerlo en la firma, cuando puedas me lo explicas okuparero por mp ;)


Otra que lo quiereeeeeeee!!!  .panico  .panico .panico

okuparero

Mandarme un mail a okuparero@gmail.com por el foro es un rollazo explicarlo y por mail os puedo pasar el esquema que tendréis que copiar directamente en el espacio de "Firma".

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados


okuparero

Titelladedrap y turboalimentados ya os he respondido a los mails con el esquema y los pasos a seguir para editar vuestro perfil y aplicar la imagen como firma.

.teclea .teclea .teclea .teclea .adios .adios .adios .adios
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Ok ya vi el email, gracias por la explicación, mañana cuando este en el ordenata modifico el perfil.

ERAÑA

Noviembre 02, 2012, 22:38:38 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 22:53:21 pm por ERAÑA
Yo paso de privados.. aqui teneis todos como se hace.. es facilisimo.

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

fandelat3

Cita de: ERAÑA en Noviembre 02, 2012, 22:38:38 pm
Yo paso de privados.. aqui teneis todos como se hace.. es facilisimo.

Como poner una foto como link?


Este seria el URL: http://www.ibizasonica.com


Este seria el link de la imagen: http://fotos.torrentazos.com/cover/0908/ibiza_sonica.jpg


Asi deberia quedar, primero el URL y despues el link de la imagen, ej.:

[img=http://fotos.torrentazos.com/cover/0908/ibiza_sonica.jpg]


El 2º enlace, me sale que no esta disponible, y en el 3º, me lleva a la página web