¿a alguien mas se le he roto el embrague con 55000 kms?

Iniciado por pak, Octubre 16, 2012, 23:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pak

buenas, lo del embrague me paso hace unos años y tengo superado el "trauma" pero es que el otro dia hablando con un amigo que tiene una beach me dijo que se le rompio el embrague con 55000 kms.

yo la compre de segunda mano con 50000 y no note nada raro en esos 5000 kms hasta que de repente se murio el embrague, el que me la vendio parecia buen zagal y no creo que maltratara la furgo, aunque siempre me quedaba la duda.

vamos que me a entrado la curiosidad porque el amigo si la compro nueva

gracias por contestar majos.

Gi_Rao

Que motor es? la mia es la 2.5 y la compre de segundamano con 58.000km y ahora con 71.000 ningun problema y que dure!  .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

T4Power

buenas,

a mi transporter se le cambio a los 155.000 (1.9) pq el ruido de campanillas te revolvia el estomago. el problema de las cali es el peso, (transporter vacia 1700kg, cali 2500kg) por lo que como no se cuiden las salidas y los acelerones el volavte motor se fastidia.

para que dure, conduccion lo mas tranquila posible

saludos
Dale gas!

CAMPERVOY

Buenas,
        Yo de momento con 165 mil kms ningún problema con el embrague (toco madera) andando tranquilo, eso sí. Pero manda narices que tengamos que andar con nuestras furgos como si fueran de porcelana. Me pasa por la cabeza que qué pasa con la gente que las usa para currar y las llevan bien cargadas, albañiles, carpinteros, fontaneros, repartidores, etc...
Un saludo,
Anton

gallgo

El embrague yo creo que no se puede joder con tampocos km, supongo que influye la conducción del anterior propietario...si esperaba a que abriera el semáforo con el embrague pisado puede ser una razon

CAMPERVOY

Vaya, pues yo a veces también aguardo a que cambie el semáforo con la marcha metida y embrague pisado, básicamente porque así gasta menos, un pelín pero menos.
      Yo creo que esto merece abrir un hilo : ' Cómo cuidar el embrague'
   Igual ahorramos dinero  ..  ;)

gallgo

es mejor joder el embrague que no el cambio, lo mejor según mi experiencia es meter las marchas de una forma suave y despacio, no rápido como un coche de rally....y otro consejo no meter nunca primera con el coche andando, siempre hay que esperar a parar el coche de todo para meter primera...si no entra la marcha atrás a la primera, desembragar y volver a pisar y meterla....como suena!!..un saludo y ese mi consejo....para cuidar el turbo lo mejor es esperar 1 min antes de empezar a mover el coche y 1 min para apagarlo desde que llegas a los sitios....si llegas tarde es jodido esperar...pero es lo que hay...