SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Para el furgoneteo

Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 13:47:55 pm por Para el furgoneteo
Organizador del SONDEO.: Para el furgoneteo
Producto: BASES GIRATORIAS PARA ASIENTO DOBLE VW T5
Distribuidor del producto: http://www.kiravans.co.uk/swivels-for-campervan-conversions/vw-t5-swivels/double-seat-swivel-for-left-hand-drive-vw-t5-vans.html

Para el furgoneteo

Me han contestado a un mail interesandome por su producto y dice asi:

Hi there.
Good news - we have these available now, ready for immediate delivery.
I am awaiting a price for pallet delivery to Spain and details of the number of swivels we can send on one pallet. I will get that information for you tomorrow.
Alternatively 1 x swivel by Standard courier delivery is £28.95 delivery in 5-6 days.
Prices for volume orders are currently set at:
1 @ £289 each
2 @ £261 each
6+ @ £253 each
(all prices listed include 20% VAT tax, if you have an EU VAT code we can invoice you excluding tax)
I will be in contact again tomorrow with the pallet shipping details.

Kind regards
Rob
Kiravans

TRADUCCION VIA GOOGLE:

Hola.
Buenas noticias - tenemos a disposición, listo para entrega inmediata.
Estoy a la espera de un precio para la entrega de palets a España y detalles sobre el número de pivotes que podemos enviar en un pallet. Voy a conseguir esa información para usted mañana.
Alternativamente 1 x giratorias por la entrega de correo estándar es de £ 28,95 entrega en 5-6 días.
Los precios de los pedidos de volumen están actualmente fijado en:

1 @ £ 289 cada uno
2 @ £ 261 cada uno
6 + @ £ 253 cada uno

(todos los precios indicados incluyen 20% de IVA, si usted tiene un código de IVA de la UE que podamos factura sin IVA)
Voy a estar en contacto de nuevo mañana con los detalles tarima.
Saludos cordiales
robar
Kiravans

www.exploracadiz.es

ole ole y ole!!
Yo me apunto!!!
vw transporter  t5 2008

Para el furgoneteo

Foro de furgonetas T5 inglesas hablando del tema, segun ellos solo hay dos empresas que realicen estas plataformas (kiravans y otra llamada Touch of class). La gente por lo que parece esta contenta con la de kiravans unas 60 libras mas barata que la de la otra empresa.
Os lo dejo por aqui:

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=220594

Tantrum

Yo también estoy interesado...
Transporter t5 2007

Levi_KITE

estoy interesado - VW Transporter T5 2011 apunto de ser mía y como no... con asiento doble!

Pinchons

Buenas. Otro que se apunta. Me ofrezco como interprete si hiciera falta.

Pinchons.       VW Transporter T5 2011.         Valencia

Saludos     

gatxoroig

Otro interesado por la zona de la mediterrània!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

harrylargo

Octubre 17, 2012, 12:56:41 pm #9 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 13:21:38 pm por harrylargo
otro interesadisimo.  .baba .baba

transporter t5 2008 desde el sur!

he visto el enlace de la otra marca y en esta se ve un poco el proceso de giro, cosa que no se ve con la que "en teoría" vamos a mirar la posibilidad de compra. El caso es que ese giro, tal  y como viene descrito fotográficamente, haría falta un espacio detrás grande, cosa que a lo mejor una transporter pelada, con un asiento doble en segunda fila no tiene.

¿vosotros como lo veis?. Lo suyo sería que antes de liarnos la manta a la cabeza viéramos si es factible el giro teniendo detrás en lugar de un super asiento con railes de multivan, un asiento doble ( que es mi caso) pelado y mondado.

Levi_KITE

Cita de: Tantrum en Octubre 16, 2012, 19:33:38 pm
Yo también estoy interesado...
Transporter t5 2007

podríamos recibirlas juntos y quizá ahorrar algo en portes....

elzheimer

Octubre 17, 2012, 23:39:52 pm #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 23:43:56 pm por elzheimer
Me interesa !!!!  .palmas
Aunque que tal esta el tema de homologaciones ?

Para el furgoneteo

NICK .....................................................MODELO FURGONETA.......................................ZONA ENVIO

Para el furgoneteo.................................VW Transporter T5 2010................................. TOLEDO-MADRID

ExploraCadiz..........................................

Tantrum.................................................

Levi_KITE............................................... VW T5 2011

Pinchons................................................VW T5 2011......................................................VALENCIA

Gatxoroig...............................................

Harrylargo..............................................VW T5 2008

Elzheimer..............................................

Para el furgoneteo

Pues en principio aqui estamos los primeros interesados. Id poniendo los datos que falten a cada uno y segun zona de envio podemos organizarnos a ver si alguno coincidimos y podemos compartir gastos de envio.

En cuanto a las dos opciones que existen, la de kiravans en el video secuencia que tienen colgado en vimeo se ve como el asiento se mueve hacia delante y gira. En la opcion de touch of class se ve como el asiento gira moviendose primero hacia detras y yo creo que si tienes el asiento doble detras no da para el giro.....

Les he mandado otro mail contandoles un poco mis inquietudes con el tema en cuanto contesten os lo comento.

Un saludo

Para el furgoneteo

Pues han contestado rapidito:

Hi

We don't have any further discounts at present for larger quantities than 6 items. Our first batch for LHD models is pretty small, I think we have about 8 of these in stock at present so if you want to try a few out then we would be pleased to hear your feedback.

Here is the height info from the website:

Total weight: 21Kg

Suitable for: VW T5 original double passenger seats only . Fits all T5 vans including new 'Facelift models'.
Rear floor height: clearance for floors up to 20mm thick.
Height increase of front seat: 43mm at front, slightly less at back (giving a more reclined seating position when facing forward).
Works with RIB single front drivers seat swivel to allow all front row seats to rotate, as long as driver's seat can rotate fully to face the rear. This set up will not work if you have furniture behind driver's seat.
All nuts and bolts supplied.
Best regards
Mike

TRADUCCION VIA GOOGLE:

Hola

Actualmente no tenemos  descuentos para  cantidades de mas de 6 artículos. Nuestro primer grupo de modelos LHD es bastante pequeña, creo que tenemos sobre 8 de ellos en stock en la actualidad por lo que si quieres probarlos estaremos encantados de recibir sus comentarios.

Aquí está la información de altura desde la página web:

Peso total: 21 kg

Adecuado para: VW T5 asientos originales pasajeros dobles solamente. Para todas las camionetas T5 incluyendo "Facelift" nuevos modelos.
Altura del piso trasero de esquina para los pisos de hasta 20 mm de espesor.
Altura incremento del asiento delantero: 43 mm en la parte delantera, un poco menos en la parte trasera (que da una posición de asiento más reclinada, mirando hacia adelante).
Funciona con giratoria RIB solo asiento delantero conductores para que todos los asientos de primera fila para girar, siempre y cuando el asiento del conductor puede girar totalmente para hacer frente a la parte trasera. Esta configuración no funcionará si usted tiene muebles detrás del asiento del conductor.
Todas las tuercas y tornillos suministrados.
Saludos cordiales