Batería AGM 120A, ¿ ¿alguen la tiene montada bajo del asiento? [VW t5]

Iniciado por mayat5, Octubre 15, 2012, 22:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mayat5


bLoNdEwArRiOrS

hola!,

yo tengo montada la de misma pero de 100A y ya va justita...asi que la de 120 creo que no te va a valer...pero a ver si algún otro forero te saca de dudas...

Salud y Kilómetros!

cooper

Yo tengo esa misma batería que compré a un forero y no me entra, la voy que tener que alojar justo detrás del asiento del piloto, con un par de tablas quedará bien, otro sitio que había pensado es entre los dos asientos y hacerle una caja para disimularla, pero habría que sujetarla bien, ya que en un accidente o frenazo podría irse de viaje, creo que la mejor opción es la primera porque en la zona del maletero tendría que llevar cables y buffff no me apetece.

virkoff

No entra o no cabe que son dos cosas diferentes,me explico, no entra por el hueco pero si quitas la estructura sobre la que va el asiento,pones la bateria y vuelves a montar....¿cabria?
Te lo digo porqque es una pena que teniendo el hueco tan bueno debajo del asiento tengas que ponerla fuera
Yo tambien tengo una beach 2012 y me estoy pensando en poner otra bateria debajo del asiento del copi,segun he leido por el foro se aconseja que las dos baterias sean iguales y a ser posible igual de viejas o nuevas segun se mire,que es lo que mas me frena quitar la bateria auxiliar y poner dos que valen una pasta
Si alguno vende la original que me avise asi pondre las dos iguales aunque no tengan tanta capacidad ni duren tanto como las agm

JACOBOGP

Yo también estaba interesado en la de 120 Ah.
Medí el hueco y puse la de 100 Ah. que la más grande que entraba, y tampoco con demasiada holgura.
Saludos.

manu

Monte la de 100a, tendrías que modificar la base  para meter la de 120a.
Si no tienes hidronic,la puedes meter en los bajos tumbada haciendo un soporte y pasar el cable al habitáculo.

elllosas

Y la de 100A sabe alguien si entra en donde va alojada la segunda auxiliar de una Cali? Si es así en breve me pillare las dos de 100

mayat5

Holaaaa

muchas gracias por vuestras respuestas...creo que la opción más comoda, para no tener que hacer modificaciones va a ser la de 100ah.....auque pierda un poco de capacidad en amperios.


jaime orbital

Yo tambien tengo la de 100a, va tumbada por que no cabía de otra manera.



Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0