ventanas acliricas VS ventanas cristal

Iniciado por wayuwiyu, Octubre 15, 2012, 16:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

me veo en la obligacion de ponerle unas ventanas a mi furgon y no paro de darle vueltas al asunto.
tengo dos opciones que yo sepa

acliricas abatibles con el marco interior mosquitera/oscurecedor
quedan de vicio por su terminacion y tal,al abrirlas el aire entra que dará gusto,pero me da yuyu dos cosas
posibles arañazos con ramas o lo que sea y sobre todo que parecen muy vulnerables a que te la puedan abrir desde fuera

*imagen borrada por el servidor remoto

cristal
mas robustas,pero en cambio la estetica en el interior deja mucho que desear,sin contar que habria que gastarse las pelas para poner mosquitera/oscurecedor o en su defecto los aislantes

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si me sacais de duda y me ayudais a decidirme sobre todo gente que ya las tenga

luigicordobita

Me apunto a la prengunta, yo también estoy con la misma duda.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

beep-beep

Yo las tengo acrilicas, con camara de aire pero sin mosquitera, en tono oscuro. Llevan sus arañazos pero creo haber visto un brico donde alguien les daba un pulimento y quedaban como nuevas. Llevan dos enganches cierres que si es verdad que se ven un tanto endebles, pero las de cristal con una piedra y un trapo las rompes igual igual. Me quedaría con las acrilicas, evitas condensaciones y son mas calidas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

yo tambien me quedo con las acrilicas... como dice beep beep es verdad que los cierres parecen endebles.... pero no mas que un cristal y piedra... y ademas de que esteticamente quedan mucho mejor las ventajas del oscurecedor mosquiteras las otras no lo tienen

y tambien entra menos frio.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Nm

Febrero 21, 2013, 22:15:30 pm #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:47:11 pm por Nm
-

luigicordobita

Gracias por los comentarios! Y ahora... correderas o abatibles? Algun sitio bueno y barato?
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

trakamon

Marzo 04, 2014, 11:24:59 am #6 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 11:38:50 am por cimbike
Cita de: luis8719 en Marzo 04, 2014, 10:21:25 am
si os interesan mosquiteras os recomiendo
lo mejorcito en calidad-precio que he encontrado, espero ayudaros ;D

pues que te crees que somos tntos.... reporte....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Cita de: luigicordobita en Febrero 21, 2013, 23:18:51 pm
Gracias por los comentarios! Y ahora... correderas o abatibles? Algun sitio bueno y barato?

Abatibles, aunque suponga acampada. Abatibles para acrilicas, correderas para cristal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

Cita de: trakamon en Marzo 04, 2014, 11:24:59 am
pues que te crees que somos tntos.... reporte....
ya lleva otro mio de  hace un buen rato  .meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

pie2

Yo llevo acrílicas y correderas.Buscaba practicidad.Poder abrir en marcha las ventanas para refrescar al nano durante el viaje.También,porque en algún que otro sitio,al abatir la ventana,te llaman la atención,pues su proyección perpendicular al suelo,excede el ancho del vehiculo y te dan el toque.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Saludos

arkaizt

Cita de: pie2 en Marzo 13, 2014, 20:24:41 pm
Yo llevo acrílicas y correderas.Buscaba practicidad.Poder abrir en marcha las ventanas para refrescar al nano durante el viaje.También,porque en algún que otro sitio,al abatir la ventana,te llaman la atención,pues su proyección perpendicular al suelo,excede el ancho del vehiculo y te dan el toque.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Sabeis que las acrilicas tienen dos posiciones verdad?? Tienen una posicion en la que estan abiertas un dedo y ni se nota desde fuera y ademas quedan bloqueadas con los pestillos, si en marcha las llevas asi y abres las de delante y corre un aire de la leche! A mi me gustan mucho mas estas y eso que he llevado de las dos, pero sin duda me quedo con estas, no tienen apenas transferencia termica gracias al doble cristal y eso se nota.... pufff!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0