"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Cita de: cibersmile en Noviembre 14, 2012, 23:06:11 pm
si alguien sabe alguno ....que lo diga o calle para siempre.

Yo callo para siempre :-X


Cita de: patiula en Noviembre 15, 2012, 08:41:15 am
Hagámonos un propósito: comprar los regalos de Navidad a pequeñas empresas y autónomos. A la vecina que vende por catálogo etc etc.

completamente de acuerdo contigo,el problema es que en las grandes super... suelen ser mas baratos, aunque el trato tampoco es el mismo y eso se agradece. ;)


Cita de: hugot4bcn en Noviembre 15, 2012, 01:38:42 am
próxima quedada amiguetes de TITOSVANS en sant joan les fonts que sitio mas xulo!! .

hugo cuidadin con hacer mucha propaganda, que como sea un sitio pequeño y empiece la habalancha te las veras y desearas :-\


Cita de: mariobrains en Noviembre 14, 2012, 23:15:08 pm
....................... soy el más bruto de todos y el único que no bebe alcohol .....

Esto te engrandece y te  honra





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Tessas, a ver cuando nos vemos tengo ganas de daros un muymuy fuerte abrazo!!!

Habeis leido este hilo? a mi se me hiela la sangre!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256265.0

tessa

Buenos dias XAVI, esto tiene facil solución montamos una quedadita y ya esta, tu diras en cuanto la CARMEN tenga fiesta lo miramos, algun baliente se nos apuntara. Saludos.

tessa

De acuerdo EDU. En cuanto estes situado pronto la liamos majotes. Un fuerte abrazo para los tres.

patiula

Cita de: sherpaedu en Noviembre 14, 2012, 20:09:52 pm
buenas noches a todos, ya tenemos la furgo casi acabada, solo falta la calefa y homologar todo,la verdad es que estoy muy contento de como a quedado haber si puedo y os pongo unas foticos.



Ole!!! Enhorabuena, Edu y familia!! A ver si es verdad eso de las fotos  .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: tessa en Noviembre 15, 2012, 13:26:02 pm
Buenos dias XAVI, esto tiene facil solución montamos una quedadita y ya esta, tu diras en cuanto la CARMEN tenga fiesta lo miramos, algun baliente se nos apuntara. Saludos.


complicado ahora por como estan las cosas en casa. ( ya saps perquè)  salimos a pasar el dia y si puede ser cerca de casa. a ver si todo se calma un poco y nos podemos marchar un finde sin tener la cabeza en otra parte. El mes que viene ..... a ver.... rezemos....

HUGOVANS


el noel

de que va això? quedeu el dijous? sigo el hilo a ver si me entero que haceis por aquí

HUGOVANS

Cita de: el noel en Noviembre 15, 2012, 15:03:28 pm
de que va això? quedeu el dijous? sigo el hilo a ver si me entero que haceis por aquí

http://www.facebook.com/pages/Titosvans/283772345069960
ay mucho para leer y tienes el facebock de titosvan entra y dale A ME GUSTA

tessa

Buenas tardes NURIERCA, por aqui andamos entre tuercas y tornillos,a ver si nos vemos pronto, recuerdos.

cibersmile

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2012, 11:57:53 am
Tessas, a ver cuando nos vemos tengo ganas de daros un muymuy fuerte abrazo!!!

Habeis leido este hilo? a mi se me hiela la sangre!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256265.0


A mi tambien se me hiela la sangre ojala pudiera ayudar a todos , pero quizas si a algunos, no se como hacerlo pero ya buscare la forma

Loock_t4

Cita de: cibersmile en Noviembre 14, 2012, 23:57:16 pm
Loock. Pon fotos de tu furgo

En breve pondré fotos, pero no esperéis nada especial....

impacient

¿ Es oportuno brindar por la cosecha ??







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Loock_t4

Cita de: impacient en Noviembre 15, 2012, 10:56:52 am

completamente de acuerdo contigo,el problema es que en las grandes super... suelen ser mas baratos, aunque el trato tampoco es el mismo y eso se agradece. ;)


En el pequeño comercio, a parte de la calidad en el servicio y que en general suelen ser profesionales y saben de lo que hablan, se cuidad mucho la calidad cosa que en las grandes superficies no, eso también hay que tenerlo en cuenta.

HUGOVANS

esos boletsssssssssss k buenooo