"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: tessa en Octubre 31, 2012, 13:09:52 pm
Buenas una aclaracion MAMAPIJA es una y la MELOCOTONERA es otra, no es la misma.

Bueno esque haceis las salidas para todos los que no pencais o que, no podeis pensar que un esclavo como yo le
toca pencar el VIERNES Y el SABADO, contento me teneis  .lengua2 ala.

jaja en teoria es puente por eso pusimos el dia 2....y lo de mamapija creo k esta vez esta bien puesto no? es celia

tessa


HUGOVANS


HUGOVANS

por dios como pueden cojer y meter una furgo asi de armario ropero .nono .nono





HUGOVANS


tnttgn

La verdad es que es para ir alli y meterles de ostias!!!!

deben creer que es muy "cool" hacer esto mientras que a mi es me parte el alma viendo una t2 menos en circulacion. YA podrian hacerlo con otra cosa.....

teken79

Pues un par más que se apuntan... Teken79: 2
VW T5 2009

HUGOVANS


tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 01, 2012, 20:15:45 pm
venga que mañana nos vemosss .palmas



a ver.... que con el wassap voy muy lento....

hay que traer carbón o esta gente no te deja traer de fuera. Por otra parte las graellas supongo que son de alquiler si os las traeis os lo ahorrais...

tamañana

teken79

Noviembre 01, 2012, 20:24:02 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 20:26:57 pm por teken79
En la página que ha linkado Hugo pone que te alquilan las parrillas y que venden leña... copio textual:

Soporte parrilla y leña .....8 €
Soporte parrilla y carbón..8,5 €
Saco carbon ....................4,5 €
Fajo de leña.....................4 €

NOTA:

Se comunica que queda totalmente prohibido el traerse leña o carbon del exterior.
No aceptamos reservas de barbacoas ni de mesas.

VENTA
-Hielo -All i oli
-Pan -Bravas
-Morros -Ensaladas
-Calçots con salsa -Sangrias
VW T5 2009

tnttgn

Cita de: teken79 en Noviembre 01, 2012, 20:24:02 pm
En la página que ha linkado Hugo pone que te alquilan las parrillas y que venden leña...



ya... pero la pregunta del millon es si me puedo traer el materia de casa y pagar solo la entrada.

teken79

SEGÚN PONE EN LA WEB:

Se comunica que queda totalmente prohibido el traerse leña o carbon del exterior.
No aceptamos reservas de barbacoas ni de mesas.
VW T5 2009

tnttgn

Cita de: teken79 en Noviembre 01, 2012, 20:27:36 pm
SEGÚN PONE EN LA WEB:

Se comunica que queda totalmente prohibido el traerse leña o carbon del exterior.
No aceptamos reservas de barbacoas ni de mesas.



que cabrones...

bueno... en begues hay uno que te da un saquito de leña con la entrada, tampoco esta mal hay de sobras... las graelles son otro cantar. Supongo que te las alguilan por 6 euros y te devuelven 5 con el tiquet.

teken79

Por cierto, ¿a qué hora habéis quedado?
VW T5 2009

tnttgn

por cierto......



Ojala me equivoque pero con la cercania del cementerio y la fiesta de todoslossantos estará a petar la carretera.... Y mira que hay dias para ir al cementerio.... luego el resto del año ni dios... ;D