Agosto 22, 2025, 10:11:23 am

Aislamiento para Mercedes Viano Fun

Iniciado por Pesadya, Enero 03, 2008, 18:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pesadya

Buenas a todos!!!! Soy nuevo es estos mundos porque me he comprado recientemente una Mercedes Viano Fun. He realizado mi primer viaje y necesito comprar los aislamientos de las ventanas, pero no de las delanteras, que esas me las vendian en el Concesionario del modelo marco polo sino los aislamiento para las ventanas traseras aunque incluyeran las delanteras. Donde podria encontrarlos?¿ Muchas gracias por todo y podeis contar conmigo para lo que querais en cuanto a Mercedes se refiere porque he sido mecanico de la marca durante dos años. Gracias.@

ta

Enero 03, 2008, 18:31:25 pm #1 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 18:36:32 pm por ta
Hola, pues saludos y  bienvenido , y ya que estas por aqui nos podrias comentar que tal son las mercedes , que fallos dan y que tal estan saliendo , averias más frecuentes , que motor por fiabilidad es el más recomendable , gracias

Pesadya

Pues la verda es que estaban saliendo buenas sobre todo las modelo WDF639 porque las VSA638 de las ultimas estaban bien pero las primeras fallaban de todo. A esta furgonetas solo hay que llevarles el mantenimiento al dia y los filtros de gas-oil hay que cambiarlos antes de que lo mande el fabricante para asegurarte una buena vida de los inyectores. El unico tema que dieron fueron que comian ruedas delanteras porque venia cerrada de convergencia la direccion y habia que alinearlas y algun ruido de suspension delantera que acababa siendo o silenblock de la barra estabilizadora o algun tirante. Tambien podian dar un ruido al maniobrar que eran los rodamientos de la torreta del amortiguador y nada mas. Las mas fiables son la 111 cdi y 115 cdi en Vito y la 2.0 cdi y la 2.2 cdi en Viano, porque son el motor de clase C, el 2 litros diesel de 4 cilindros. La V6 no me dio tiempo a conocerla mucho pero el gran incoveniente que le veo es el cambio automatico que hay que cuidarlo mucho y aunque el fabricante no mande cambiarle el aceite y el filtro del cambio automatico habria que cambiarlo cada 80000. Por el resto todo van muy bien, yo tuve alguna que tenia 2 años y medio millon de kilometros y como la seda. Por eso opte por esta opcion (la Viano Fun 2.0 CDi). Haber si alguien me podria ayudar con el tema de los aislentes que marchare de viaje en Enero y me haria falta solucionarlo. Muchas gracias por todo.@

inamai

Bienvenido y lo unico ke te puedo decir es ke te los curres tu ya ke no creo ke los encuentres comercializados.
Mira en el buscador con aislantes y seguro ke encuentas algo.
Yo me los fabrike yo mismo a medida con un aislante termico.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

limoia

Pregunta al amigo Ripodas. Tlfo.:948303427.

batichi

Hola Pesadya:
Como conoces las Viano al dedillo y acabo de traerme una de Alemania quería preguntarte, a ti y en general a todos el funcionamiento de las baterías, porque veo que tiene dos baterías y que el arranque depende de la que está debajo del conductor....entonces... merece la pena instalar una tercera batería en serie con la que está debajo del conductor para evitar el riesgo de quedarnos sin batería para arrancar? Qué habéis hecho los demás con Viano? Gracias, saludos!