Junio 09, 2024, 22:20:47 pm


Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Inuco ademas ahora para el calor no hay nada como la chapa fria en la espalda ... JaJajajajajA    .meparto  .meparto  .meparto

Animo niño ke eso no es ná !!!

animatrix

sigo el hilo, estoy casi en las mismas que tu.....pero  aun en FASE I
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

rulako

ya la tienes en casita y andando?? eske me eh enterado ahora ke llevo sin conectarme......pfffffff jaajja VAMOS YAAA....ahora si ke nos tenemos ke ver algun dia y enfrentar tus 65 caballos(eso me dijiste no?) con mis 65 borricos jajaj y asi ya unas cervecitas un bocata y un pokito de trabajo mas para tu furgoo como la ultima vez no? ke me kede con las ganas de kitar ese puto cinturon jajajaja

Inuco

Cita de: rulako en Abril 04, 2013, 22:20:11 pm
ya la tienes en casita y andando?? eske me eh enterado ahora ke llevo sin conectarme......pfffffff jaajja VAMOS YAAA....ahora si ke nos tenemos ke ver algun dia y enfrentar tus 65 caballos(eso me dijiste no?) con mis 65 borricos jajaj y asi ya unas cervecitas un bocata y un pokito de trabajo mas para tu furgoo como la ultima vez no? ke me kede con las ganas de kitar ese puto cinturon jajajaja

Ese rulako, ya está en casita y como nunca, el cinturón ahí sigue, que me dá que lo sacaré con radial, porque otra no veo, mira que lo intentamos.
Ahora está en descanso hasta que pueda meterla en chapa y pintura, espero que pronto, pero no está las cosa pa tirar cohetes.
Tengo pendiente cambiarle el portón trasero, que compré uno mejor que el mio a muy buen precio, así que lo apañaré.

Inuco

He ahí la foto que me sacaron los de Karvans antes de irme, así de paso me ponen cara, que nunca está de mas desvirtualizarse.
*imagen borrada por el servidor remoto
Hoy voy a ver si consigo cambiar el nuevo portón que he comprado, iré poniendo el progreso.

Chabi


Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

camunha

Inuco a ver si estrenas ya ese makinon!!!! No vas a la nacional???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Inuco

Los pelones al poder Chabi!
La furgo es mas dura que yo hiace jejejeje
Camunha pues lamentablemente no voy a la nacional, aunque nos queda cerca, pero estando la furgo en el estado actual sería una locura, por comodidad y por frío, así que me voy a centrar ahora en meterla en chapa y pintura para poder ir empezando con todas las cositas que hay que hacer.

Por lo pronto, una foto de lo último que he hecho, cambiarle el portón, que el otro no valía la pena repararlo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Seguiremos informando.

Chabi

No lo pintes, dejalo asi ke le da caracter a la furgui JaJAjajAjajA

Inuco

Calla calla, con lo bonita que va a quedar en blanco y verde... no veo el día de verla pintada.

ahenobardo


Inuco

Cita de: ahenobardo en Abril 11, 2013, 22:23:01 pm
Al final donde la vas a pintar?

Pues en ello estoy, todavia no se porque no me fio ni un pelo, ya que cada uno te da un presupuesto totalmente diferente, de entre 1000 y 5000 euros  .panico están locos, a ver si la próxima semana me pongo a buscar algún sitio, que sin eso no avanzo.
Tu que tal vas de lo tuyo ahenobardo, ya recuperado?

ahenobardo

Ya mejor gracias. De momento haciendo vida de jubilado :). Muchos paseos pero nada de deporte ni esfuerzos, la ventaja es que el perro esta encantado con los paseos diarios. Pero bueno, para este verano espero estar al 100%.

Lo de la pintura a mi también me gustaría hacerlo, pero la verdad es que estoy sin un duro. Desde luego 1000 euros no puedo pagar y el problema es que mi furgo necesita pintarse ya, porque tiene la pintura bastante mal.

Al final me liare y la intentare pintar yo si no encuentro alternativa..... (veras la que organizo)

Saludos

Chabi

Inuco , bajate para Tf de vacas y en dos diás esta pintada a precio razonable JaJajajAjajAjajA  .meparto .meparto

Con furgo de cortesía si hace falta JaJAjaJAjaJAjaJ