Mayo 28, 2024, 00:45:32 am


una novatisima

Iniciado por Ámbar, Enero 03, 2008, 18:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rixav

Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 18:16:45 pm
Sin quererlo, me he colado en la presentación de Ambar, y no es esa mi intención, perdona Ambar. Así que voy a presentarme, aunque aún no tenga furgoneta. Jo, es verdad. Decían que este foro engancha y es cierto. Bss. Rixav, tú tienes mucho peligro. jejeje


peligro yo?? jajajajj, puede, jajajaj
bueno  pues esperamos tu presentacion...... estare por alli...je je

salut y km's saskia

saskia

Hola Ambar! Tan sólo quería  darte las gracias por acogerme en tu presentación y pedirte perdón por haberlo hecho. Ya me he presentado "oficialmente" en el apartado de los novatos. jejejeje. Y rixav, los chicos sois -por lo general- peligrosos, hasta que se demuestre lo contrario. ¡es broma!!.  Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Abril

Bienvenida Ambar!!

Ya tengo ganas de ver unas  .fotografo .fotografo .fotografo de tu furgo.

Y cuidadito con lo que dicen por ahí, pues llevan toda la razón ¡el foro crea adicción!

Un saludo y nos vemos en las carreteras.

fuertchk

Cita de: saskia en Enero 05, 2008, 17:37:06 pm
Yo ando aún pegándome con el mundo de los modelos y de las marcas. Lo más probable es que me compre una Viano Marco Polo. He leído que a las Volkswagen las abren con cierta facilidad. Que miedo!!. Espero que no ocurra lo mismo con las Mercedes. Y cuando por fín tenga mi furgoneta para mí sola, la presentaré. Y me iré con ella a disfrutar de cada uno de los rincones de este mundo, sola o en compañía, si tercia. Que debe ser aburrido viajar sola. Bss


no creas...... yo llevo bastante yimepo haciendo acampadas solo y te puedo asegurar bque esta de PM...... nadie te despierta por las noches porque se mueve mucho etc etc etc jejejejeejej ademas, puedes ligar en lña playa!!!!!!!!!!!!!!!!!    .meparto
 

fuertchk

Bien venia ambar!!!!!!!!!!! como ya te han dicho el foro engancha y noe s broma!!!!


pd- a los 19 años ya pensando en comprarte una furgo? joer.. que nivel!!!!!!!!!!  ;)
 

furgonesto

q si engancha???,jajajaja a mas de una de aki ya la veo mucho en el foro en todo tipo de post...verdad saskia???ten cuidado q engancha...
yo desd pekeñito siempre se me kaia la baba  con las vw hippies y camperizadas.y siempre kise tener una...al final lo consegui....con mucha suert el destino kiso q unos australianos se kedasen tirados en tordesillas jajajajaaj.y fue amor a primera vista..dije esta es la mia...

miguel1979

bienvenida al foro !!!!!!

yo entre hace poco y la verdad que merece la pena

un saludo y a disfrutar

kixki6

Ongi etorri! Y cuando puedas... .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Ámbar

no pasa nada saskia asi nos hemos presentado las dos... cuando tengas furgo pues ya sabes... por cierto, eres de zaragoza?

saskia

Cita de: Ámbar en Enero 06, 2008, 17:06:16 pm
no pasa nada saskia asi nos hemos presentado las dos... cuando tengas furgo pues ya sabes... por cierto, eres de zaragoza?


No, soy de la Provincia de Barcelona, pero conozco Zaragoza. He estado varias veces ya ahí. Y también conozco Calatayud. Vaya ambiente hay ahí!. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

origuli

Ei senyoritas y senyoritos furgoneteros, no se si lo habeis visto, supongo que si, pero el finde que viene no el otro se organiza una kdd cerca de manresa, en las Torres de Fals, venga va animaros, jeje
como mas seremo, mas reiremos no???
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

forest

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

radi

Bienvenida maña,espero q pronto subas esas fotitos de tu fula.Para reconocerla si la veo por la city bss
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.