[41]ASTURIAS--CC. CALENDARIOS 2013- PAGADOS

Iniciado por JowJow, Octubre 11, 2012, 01:45:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


asturjumpy

Noviembre 14, 2012, 17:27:13 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 13:36:52 pm por asturjumpy
 .malabares .malabares

jacremu

Hola Jow. Espero no haber llegado tarde. Apúntame dos para Oviedo. Quedo a la espera del número de cuenta. Gracias por todo  ;)

juanbarredor

cuyonsssssss me habia olvidado totalmente de este tema... la semana que viene hago el ingreso sin falta...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Hankun

Tranquilo juanbarredor que aún no puso JowJow el número de cuenta  ;).
Make Peace, Not War


JowJow

perdonarme señores que esta semana estuve muy liado y no pude ir al banco... el lunes lo teneis sin falta
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tifmqmf

Cita de: JowJow en Noviembre 17, 2012, 16:30:00 pm
perdonarme señores que esta semana estuve muy liado y no pude ir al banco... el lunes lo teneis sin falta



.ereselmejor

ALFONSO ALONSO

Uno para Oviedo imagino que ire a recogerlo,a espera del numero de cuenta,nos veremos.

JowJow

Teneis el numero de cuenta en el primer post, encima de la lista.. recordad que hay un plazo para hacer el ingreso
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War


cdellanos

Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

JowJow

nada mas que me figure el ingreso te actualizo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: JowJow en Octubre 11, 2012, 01:45:31 am
Visto la necesidad de organizar la compra conjunta del calendario de este año, y que nadie se anima para alla voy... pido paciencia por adelantado a mis apañeros astures, ya que es la primera compra conjuta(organizando) y ando un poco perdido...

Toda la informacion acerca del calendario creo que esta aqui:
COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 €

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS COMPRAS REGIONALES



PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2012. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2013


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.
PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, hemos decidido regalar 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.

Bueno, pues habiendo leido todo esto:
-Fecha limite para apuntarse el 25 de noviembre, y todos los pagos que no se me hayan echos efectivos en la cuenta el dia 3 de diciembre seran descartados.
-La entrega en oviedo supongo que la hare personalmente, en gijon supongo que la hara chejo, en aviles espero que se anime alguien y el resto de asturias iremos viendo
-Los portes de los calendarios, si no llegaramos a 100€ se repartirian entre todos
-Cualquier duda podeis preguntar aqui
- CAJA RURAL Nº CUENTA 3059 0065 16  2526645615 A NOMBRE DE JOEL ALBERTO SANCHEZ DEL VALLE
- IMPORTANTE EN CONCEPTO QUE PONGAN VUESTRO NICK Y EL NUMERO DE CALENDARIOS ej. Jowjow-1
-Podriamos aprovechar a organizar una MEGAFABADA Y JABALI para la entrega
-NO HAGAIS COPIA Y PEGA, DECIDME SI LO QUEREIS Y YO ACTUALIZO LA LISTA
Nick               Nºpack           Zona
Jowjow              1                Oviedo                PAGADO
Cdellanos           1                 SantoAdriano
Manelrodi           1                 El entrego         PAGADO
Ital                     1                 Oviedo
Pacojones          1                 La felguera?
Romainde           1                 Gijon
Oscos                 2                 Aviles
Xarkod                1                 Gijon
Multivator            1                Gijon 
P@tri                   1                 Gijon
Gorru                  1                  Oviedo
Castropol             1                 Oviedo
Hankun                1                 Aviles
Fran_69               2                 Oviedo
Tifmqmf                1                 Lugones
Nitramix                1                 Gijon
Cojumpy               1                 Pola de siero
eppo                     3                Gijon
Xulde                    1                Aviles              PAGADO
paque t4               1                gijon
foque                    1                oviedo
Jumpyastur           1                oviedo
Mierense                1                Mieres
4.gom3z                1                oviedo
juanbarredor          5                oviedo
Pelo                            3               mieres
xurde                      1                  mieres
fiatoneta                 1                  oviedo
jacremu                   2                  oviedo
alfonso alonso         1                  oviedo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

xarkod

Me parece muy buena idea lo de la fabada y el jabali,
La semana que viene te hago el ingreso (espero no que no se me pase)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hankun

Make Peace, Not War