[VW T3 1.9] Ya la presentación.............. T3 1900 Gasolina

Iniciado por vwcombi, Enero 03, 2008, 13:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcombi

Enero 03, 2008, 13:51:26 pm Ultima modificación: Enero 03, 2008, 23:21:24 pm por eneko
  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo 

Bueno, por fin la he traído. Aquí os la presento.
Se llama LOLA, por aquí creo que hay más de una.............. es una combi-bus de 9 plazas con motor de 1900 gasofa.........      ¡¡¡ no veas cómo come  !!!

El viaje de venida aMadrid.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi mujer y yo en una parada en el pueblo.....

Aquí para echarle más de comer....... jo______,

En la puerta de la casa en el pueblo dondo le tengo que hacer algún arreglillo

Vista del campito de alrededor

Una muestra de la velocidad de nuestras bichas..... je je

En fin, muy ilusionados con nuestra nueva amiga...... VERDITA no te enfades que sigues siendo nuestra preferida ...........

Saludos

markete (Iker)

Por fin!!! ya la tienes!! me imagino que estaras como un niño con chupa chus, jejeje
difrutala  tope y ya contaras

euskovan

Enhorabuena!!! en cuanto a que "come" mucho... supongo que una puesta a punto mejorará el asunto..
Saludos y kms
  < click it!

heiwi

buenas, muy chula la furgo, he oido ke ese motor chupa bastante, pero cuanto es mas o menos? unos 13 litros? ??? un saludo y enhorabuena

manué

enhorabuena, respecto a lo de comer andará por 11/11,5l si es más te digo un mecánico para la puesta a punto, como tengas otra diesel la vas a dejar por esta aunque coma mucho  .meparto
a disfrutarla
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Kama

muy guapa, pidele patrocinio a Repsol  .palmas .palmas

saludos.

elmaridodelola

muy guapa, sí señor, y el nombre, pues genial también  ;)

me encanta la foto de la sombra

Disfrutad a tope y bienvenidos!!!!

marcel

mientras no me descuideis a la T2 .malabares

ya nos haras una comparativa si tienes tiempo de todas las dfiferencias ntre una y otra, seria muy interesante una valoracion en directo .palmas

vwcombi

.palmas  Gracias a todos.  .palmas

........ comparativa con la VERDI no hay........ la sensación de ir en la T2 es como de trasladarse a otra época del mundo..... ( lástima que los demás coches no te dejen...... ), y con Lola es mas moderna esa sensación.........

Sí que es verdad que haciéndole una puesta a punto mejoraremos algo........ la verdad es que estaba un poco dejada en cuanto a limpieza tanto de interior como de motor........ ¡¡ habrá que ponerse manos a la obra !!

Aramys

..bueno muy guapa esa T3  ;D y si hay otra Lola, la mía  ;D
..que la disfruteis mucho y ha hacerle muuuchos Km!!

firewheels

Te quejas de lo que gasta? por que no tienes una 2000cu aircooled con dos carburadores como la mia jeje, estoy por hacerme accionista de la Repsol, hasta me he hecho amigo de los de la gasolinera del pueblo .meparto
Que la disfruteis mucho!!!
Es preciosa!!!

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

vwcombi

Gracias de nuevo. Estas Lolas............... Lo que me encanta es lo suave que va....................
Ya mas adelante hablaremos, o bien en concentraciones, o por internet, de cómo cambiarle el motor por un 2100 inyección. Ya tengo ganas de ir a la primera reunión de la Lola.

Saludos