CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: elsaban en Diciembre 26, 2012, 19:12:03 pm

El tema es que cuando le envie mis datos (Diereccion de casa) a josepesca.
En lugar de poner, la calle en la que yo vivo, puse en la que viven mis padres, pero con el portal, letra, y piso de mi domicilio, actual.
Aveces lio las dos calles, pero el cartero que es mas espavilado que yo, la dejo donde mis padres. Ya que mi padre y yo nos llamanos y apellidamos igual.
Es lo que tiene vivir en un pueblo.

O sea que hiciste una mezcla.  .meparto Yo también soy de pueblo, y le envié a josepesca tal cómo los del publo decimos el nombre de la calle, aunque en realidad tiene otro nombre. Y el cartero que también fue más listo que yo, me las dejó al buzón  ;D

elsaban

Si poner los datos mal, y que te llegue, te parece una flipada.
Prueva con los de hacienda. Esos te encuentran aunque vivas en la luna.

fandelat3

Cita de: elsaban en Diciembre 27, 2012, 17:17:28 pm
Si poner los datos mal, y que te llegue, te parece una flipada.
Prueva con los de hacienda. Esos te encuentran aunque vivas en la luna.

A parte de que me encuentran, estan en la puerta hasta que les abres

elsaban

hijo_del_trueno

Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

josepesca

me acaba de llegar a mi casa el sobre de xisus uno de los foreros qie no le habian llegado
por lo visto esta la doreccion mal lo digo por si queda alguno que no les halla llegao las pegatas alomejor me vienen devueltas ya he contactado con xisus el forero que me han llegado devuelta

Xisus

Aupa ahí!!  ;D
Pues la dirección no estaba mal, pero para curarnos en salud te he enviado la dirección de casa de mis padres, a ver si así hay mas suerte y llegan por fín.
Un saludo!

josepesca

me acaba de llegar otro sobre con pegatasss
el de emi1972 haber si las q falten terminan llegadomee y ya os las mando otra vez

josepesca

Cita de: Xisus en Enero 10, 2013, 02:58:21 am
Aupa ahí!!  ;D
Pues la dirección no estaba mal, pero para curarnos en salud te he enviado la dirección de casa de mis padres, a ver si así hay mas suerte y llegan por fín.
Un saludo!

ok ya te las mando a la direccion nueva

emi1972

Yo también te he enviado el correo con la dirección de mis padres, muchas gracias.

Xisus

Bueno, por fin, después de mucho esperar y pensar que ya nunca llegaría, hoy mi padre me ha llamado para decirme que he recibido una carta procedente de Cádiz.
Al final tendré pegatinas!
Jejejeje
Un saludo y gracias otra vez a josepesca.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

josepesca

Cita de: Xisus en Febrero 22, 2013, 19:43:38 pm
Bueno, por fin, después de mucho esperar y pensar que ya nunca llegaría, hoy mi padre me ha llamado para decirme que he recibido una carta procedente de Cádiz.
Al final tendré pegatinas!
Jejejeje
Un saludo y gracias otra vez a josepesca.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
[/quote
me alegro tio jejjee la de emi tiene que estar al caer tambien las mande de  segunda las dos juntas

emi1972

Muchas garcias JosePesca, por fin , la he recibo hoy.

Un saludo.

josepesca