CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

oleee por fin ya han llegado gracias josepesca...

Por cierto este verano estuve de vaciones al lado de tu casa.....lastima que la compra ha sido ahora...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Bostbat

Jonibalin

Si si, yo tambien he recibido las pegatinas. Te agradezco la paciencia y la efectividad que has tenido Josepesca.

El dia que le enseñe las pegatas a mi cuqui coguio la pegatina redonda de la furgoneta blanca y se quedo mirandola al reves... Le pregunte que estaba mirando, que tenia la furgoneta con las ruedas para arriba y se empieza a reir... Luego me toco mirar a mi porque se reia, comprobarlo si podeis. 

Muchiiiiisimass gracias, larga vida y feliz viaje.

kapy-tan vw

Cita de: Jonibalin en Noviembre 21, 2012, 17:11:11 pm
El dia que le enseñe las pegatas a mi cuqui coguio la pegatina redonda de la furgoneta blanca y se quedo mirandola al reves... Le pregunte que estaba mirando, que tenia la furgoneta con las ruedas para arriba y se empieza a reir... Luego me toco mirar a mi porque se reia, comprobarlo si podeis. 

Pues te voy a confesar una cosa, cuando hice el diseño de la pegatina no era así, y por una casualidad vi la imagen invertida y modifiqué un poco los faros y las ruedas para que fuera un poco más "expresiva" , eres el primero que se da cuenta, o que al menos lo comenta.  ;D
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

Cita de: kapy-tan vw en Noviembre 21, 2012, 17:42:53 pm

Pues te voy a confesar una cosa, cuando hice el diseño de la pegatina no era así, y por una casualidad vi la imagen invertida y modifiqué un poco los faros y las ruedas para que fuera un poco más "expresiva" , eres el primero que se da cuenta, o que al menos lo comenta.  ;D

un castor? jejeje
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Becerrita

Para la próxima compra conjunta, el que la organice, que intente no mandarlas dobladas a mí se me ha jodido un poco la rectangular, pero no pasa nada, entiendo el follón que tiene que ser organizarlas.

Es solo un consejo

Saludos.
ME GUSTA CONDUCIR

josepesca

Cita de: Becerrita en Noviembre 21, 2012, 20:19:00 pm
Para la próxima compra conjunta, el que la organice, que intente no mandarlas dobladas a mí se me ha jodido un poco la rectangular, pero no pasa nada, entiendo el follón que tiene que ser organizarlas.

Es solo un consejo

Saludos.

si me di cuenta pero ya tenia los sobres con el franqueo pagado comprados y entonces ya iba a ser mucho dinero conprar otra vez todos los sobres y los sellos y por eso lo hice ya seguuuuuuuro que no pasa mass perdonarme todos esqie lo probe con un par de pegatas y no qiedaba mal pero ya ccon el envio y movimiento y eso pues han llegao regular lo siento por todossss no volvera a suceder jejejeje

Becerrita

Cita de: josepesca en Noviembre 21, 2012, 20:25:13 pm
si me di cuenta pero ya tenia los sobres con el franqueo pagado comprados y entonces ya iba a ser mucho dinero conprar otra vez todos los sobres y los sellos y por eso lo hice ya seguuuuuuuro que no pasa mass perdonarme todos esqie lo probe con un par de pegatas y no qiedaba mal pero ya ccon el envio y movimiento y eso pues han llegao regular lo siento por todossss no volvera a suceder jejejeje

Que no hombre que no pasa ná, son solo unas pegatas, no tienes porque disculparte. .ereselmejor
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

juaninstr

al venir el colgador doblado a mi se me rompio, ya puse la foto el otro dia x aki, pero no pasa nada, un poco de celo y pista, ya subire el brico con fotos... jaja

Xisus

A mi no me han llegado todavía, pero parece ser que a Multibram que creo que también es de Terrassa tampoco, con lo cual supongo que es "normal".
Un saludo y gracias otra vez a Josepesca.

elsaban

LendaVan

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

josepesca

señores a los que todavia no les han llegado tener un poco de paciencia  y espero que esta semana lleguen las que faltan sino al fnal de la semana que viene pondre aqui un mensaje para que me manden un privado los que no les halla llegado para reclamar a correos