CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Cita de: hijo_del_trueno en Octubre 25, 2012, 22:44:42 pm
ya te digo serian 98 tios preguntandose lo mismo donde estara  este tio?? jejej

jajajaja joderrr por no aguantar a todos preguntando que ya me teneis aburrio con los mensajes imaginate la que me darian jajajajajaja

hijo_del_trueno

Cita de: josepesca en Octubre 25, 2012, 22:56:33 pm
jajajaja joderrr por no aguantar a todos preguntando que ya me teneis aburrio con los mensajes imaginate la que me darian jajajajajaja

jeje bueno yo no te preguntado aun pero hay ba mi pregunta cuando crees que la tendre en casa? estoy loco por tenerlas
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

josepesca

Cita de: hijo_del_trueno en Octubre 25, 2012, 23:11:35 pm
jeje bueno yo no te preguntado aun pero hay ba mi pregunta cuando crees que la tendre en casa? estoy loco por tenerlas

pues no te se decir pero me imagino que la semana que viene me llegaran y yo las mandare y a ustedes os llegara pa la proxima

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ongrip

Gracias Josepesca por el currazo que te estás pegando, ya faltó más para tener las pegatas.....
Ánimo, que no queda nada. .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos.

josepesca

señores pegatinas pagadas ya estoy a la espera que el encargado del foro ozznak me las mande que por cierto veo un robo que por hacer un ingreso te conten 2 euros de tramite xddddd lo veo un atraco a mano armada no por los dos euros sino por el echo que te cobren por hacer un imgreso ha sido en la caixa en la cienta del foro pa que lo sepais

fandelat3

Cita de: josepesca en Octubre 26, 2012, 15:21:29 pm
señores pegatinas pagadas ya estoy a la espera que el encargado del foro ozznak me las mande que por cierto veo un robo que por hacer un ingreso te conten 2 euros de tramite xddddd lo veo un atraco a mano armada no por los dos euros sino por el echo que te cobren por hacer un imgreso ha sido en la caixa en la cienta del foro pa que lo sepais

Gracias por todo tu curro que has hecho en esta CC.

Sobre lo de los 2€ de ingreso, pues si que es una gran tontería, pero por ejemplo, de los 596€ que has ingresado tu de la CC, pues no vendrá de 2€ de más, pero comprando 2 pegatas del logo del foro, casi te sale igual que lo que te cobran por el ingreso

josepesca

Cita de: fandelat3 en Octubre 26, 2012, 15:27:48 pm
Gracias por todo tu curro que has hecho en esta CC.

Sobre lo de los 2€ de ingreso, pues si que es una gran tontería, pero por ejemplo, de los 596€ que has ingresado tu de la CC, pues no vendrá de 2€ de más, pero comprando 2 pegatas del logo del foro, casi te sale igual que lo que te cobran por el ingreso

claro tio no son los 2 euros es el echo de que por ingresar te cobren cuando es un dinero que va directamente en metalico a la cuenta de un cliente de su propio banco que no es por trabsferencia es directamente en caja y me ha dao un monton de coraje no por los dos euros porqie dos euros es un bocadillo es por que envima que mete uno dinero en su banco para que ellos negocien con el encima te hagan pagar

tantx

Estoy contigo. 2 euros de una persona no es nada, de mucha gente si que lo es!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

galtzerdi

.nono .nono .nono .nono

Tendrias que haber ido a cambiar los 596€ en monedas de céntimo, y habérselos dejao en un montón encima del mostrador y haberles dicho esto por la comisión de 2€... .meparto .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

fandelat3

Cita de: galtzerdi en Octubre 26, 2012, 18:43:08 pm
.nono .nono .nono .nono

Tendrias que haber ido a cambiar los 596€ en monedas de céntimo, y habérselos dejao en un montón encima del mostrador y haberles dicho esto por la comisión de 2€... .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

Todavía estarían contando monedas ahora  .meparto .meparto

ronmartin

a mi me cobraron 50 centimos por hacerte la transferencia desde mi cuenta de bankia, lo que considero que es la comision mas pequeña posible, si eso lo multiplicas por los 100 que somos pues, es una pasta vamos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

oier

elsaban

Yo lo hize por ingreso, directamente, no cobran nada. Pero si que he oido casos en los que si  han querido cobrar, concretamente el bbva.
Si es una cuenta con mucho volumen de trabajo, se dice en ventanilla con mucha educacion, "Ya informare al propieterio de la cuenta que me quereis cobrar por  ingresar".
No creo que al dueño de la cuenta la haga mucha gracia que a sus clientes potenciales les pongan aranceles "ilegales"Aumentando el precio de sus productos, servicios o demas.
El banco es el enemigo.