CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

ara akí ara allà !!!!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

GEYPERVAN

66.  OK

de acuerdo sobre los miserables de bankia, pero vamos... ya sabemos que  .spain hace lo que diga .alemania y el pueblo a votar, pagar y callar, y así cada 4 años...

josepesca

Cita de: PYTERPAN en Octubre 16, 2012, 17:45:28 pm
Oye Josepesca eso del ingreso en bankia es seguro?????? .meparto .meparto .meparto

seguro no hay na en la vida xddd jajajaja
claro hombre esa es una de mis cuentas yo recojo hay el dinero y cuando tenga todo el dinero hago el pedido de otra forma no se puede hacer lo mismo cojo y me gasto el diinero en cubatas jajajjaaj no te preocupes hombre que no yo pa roba robo un millon de euros unos euros de cada uno es mu poco xdd jejeje

trasky

transferencia realizada

gracias josepesca por el curro que te vas a pegar
un saludoo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

josepesca

voy actualizando la lista de la primera pagina los que salis en azul es que me habeis confirmado el pago y los que salis en verde es que ya me sale reflejado en cuenta ire mirando de vez en cuando y actualizando la lista cuando estemos todos hago el pedido asi que contra antes lo ingreseis antes pediremos eso si con el tope de fecha que he dicho antes el que no haga el ingreso antes del 22 lo siento pero se le anualara de la cc gracias por vuestra comprension

rujuss

ara akí ara allà !!!!

tantx

2- TANTX  PAGO REALIZADO Y MP ENVIADO

Un aplauso por el curro que lleva todo esto... .palmas

otro aplauso porque tanto que decías que no sabías si te iba a salir bien, pues te lo estas currando dpm... .palmas

y si te vas con la tela de todos, pues también te aplaudiremos....pero la cara!!  .palmas .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

josepesca

Cita de: tantx en Octubre 16, 2012, 19:31:49 pm
2- TANTX  PAGO REALIZADO Y MP ENVIADO

Un aplauso por el curro que lleva todo esto... .palmas

otro aplauso porque tanto que decías que no sabías si te iba a salir bien, pues te lo estas currando dpm... .palmas

y si te vas con la tela de todos, pues también te aplaudiremos....pero la cara!!  .palmas .meparto .meparto

jejeje muchas gracias haner si tenemos el dinero pronto y ya hago el pedido he puesto como tope el 22 para q el 24 o 25 vea q ya todos tenemos el ingreso y se las pido al distribuidor y ya cuando me lleguen las envio del tiron

victor1977

INGRESO REALIZADO CON EXITO  ;) Y ENVIADA MI DIRECCIÓN :D.
MUCHAS GRACIAS "JOSEPESCA" POR TU TIEMPO .palmas .ereselmejor

vale46